[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 2, 2018 - 11:51

Que pereza esa gente que vive quejándose por todo, que nada le gusta, que siempre encuentra una excusa para justificarse, que vive pendiente de lo que hace los demás para juzgar, sin antes verse a sí mismo. Ese tipo de gente que busca la caída de los demás y que no puede ver el triunfo de x o y porque de una vez se enferma

Esa gente que en vez de sumar, lo que hace es restar, deberíamos dejarla a un lado; porque personas así no sirven. Lo único que hacen es arrastrarnos al abismo de la mediocridad y la conformidad a la que ya se acostumbraron.

Si bien es cierto, la envidia es un mal que carcome a muchos,  la crítica destructiva vuelve insensatos a quienes la practican. Porque se vuelven expertos en ver los defectos de los demás y malos para reconocer los propios.

Por eso hoy la invitación amigo lector es a soltar esos defectos que empañan la vida de los demás, vivamos en paz y dejemos tranquilo al otro, que bueno es ver que las personas no se meten en la vida ajena, preocupémonos más por ser mejores cada día, por superarnos a nosotros mismos; porque la competencia diaria no es con el de al lado, es con usted mismo.

Saquemos la mejor versión de nosotros y vivamos conforme a nuestros sentimientos, sin tener que fastidiar la existencia de otros. Aprendamos a disfrutar los altibajos sin culpar al prójimo, alégrese de las victorias de su hermano más no de sus dificultes, que por lo menos esta semana santa que ya pasó le haya dejado un mensajes positivo, un verdadero mensaje de paz y reconciliación para que viva y deje vivir.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -