[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 9, 2017 - 10:46

Tiempos de fútbol, tiempos de mundial. El tema de conversación por excelencia. No hay poder sobrehumano que pueda combatir el fútbol como principal motivo de una conversación, tertulia, discusión. Sin embargo, hay algo en ello que me llama mucho la atención.

Siempre, lo digo con propiedad. Siempre he visto que somos expertos ‘comentaristas’, ‘entrenadores’, ‘conocedores’ y demás en temas de este deporte. Alardeamos, expresamos, criticamos, nos burlamos. Pero, dentro de todos éstos me preocupa la capacidad que tenemos para exigirles demasiado a futbolistas por un partido o un gol, que a mandatarios o políticos que tienen la nación en sus manos.

Me atrevo a decir que somos descarados, indolentes, y hasta paradójicos. Hacemos una exigencia a personas que buscan siempre darnos una alegría así sea momentánea, y dejamos a un lado a esos por los que votamos y votamos, sin ningún otro tipo de actividad, acción o exigencia para/con ellos.

Ya es momento de despertar y vivir. Es tiempo de abrir los ojos y ponernos en la tarea de ser conscientes de lo que hacemos. Dejemos a un lado tanta superficialidad y vayamos a lo que realmente hay que hacerle seguimiento. Nuestros futbolistas nos sacan de una realidad que está siempre ahí, a la mano de aquellos que tienen un poder popular (porque se lo damos nosotros) y otorgarles una dosis de control y exigencia. Con ella, nos daremos cuenta que no importa si ganamos o perdemos, lo que vale la pena es disfrutar del deporte que nos saca a un mundo donde el político no existe, no importa, no se valora. 

 

Por: Jessica Vera.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -