[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 9, 2017 - 10:46

Tiempos de fútbol, tiempos de mundial. El tema de conversación por excelencia. No hay poder sobrehumano que pueda combatir el fútbol como principal motivo de una conversación, tertulia, discusión. Sin embargo, hay algo en ello que me llama mucho la atención.

Siempre, lo digo con propiedad. Siempre he visto que somos expertos ‘comentaristas’, ‘entrenadores’, ‘conocedores’ y demás en temas de este deporte. Alardeamos, expresamos, criticamos, nos burlamos. Pero, dentro de todos éstos me preocupa la capacidad que tenemos para exigirles demasiado a futbolistas por un partido o un gol, que a mandatarios o políticos que tienen la nación en sus manos.

Me atrevo a decir que somos descarados, indolentes, y hasta paradójicos. Hacemos una exigencia a personas que buscan siempre darnos una alegría así sea momentánea, y dejamos a un lado a esos por los que votamos y votamos, sin ningún otro tipo de actividad, acción o exigencia para/con ellos.

Ya es momento de despertar y vivir. Es tiempo de abrir los ojos y ponernos en la tarea de ser conscientes de lo que hacemos. Dejemos a un lado tanta superficialidad y vayamos a lo que realmente hay que hacerle seguimiento. Nuestros futbolistas nos sacan de una realidad que está siempre ahí, a la mano de aquellos que tienen un poder popular (porque se lo damos nosotros) y otorgarles una dosis de control y exigencia. Con ella, nos daremos cuenta que no importa si ganamos o perdemos, lo que vale la pena es disfrutar del deporte que nos saca a un mundo donde el político no existe, no importa, no se valora. 

 

Por: Jessica Vera.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -