[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 9, 2017 - 10:46

Tiempos de fútbol, tiempos de mundial. El tema de conversación por excelencia. No hay poder sobrehumano que pueda combatir el fútbol como principal motivo de una conversación, tertulia, discusión. Sin embargo, hay algo en ello que me llama mucho la atención.

Siempre, lo digo con propiedad. Siempre he visto que somos expertos ‘comentaristas’, ‘entrenadores’, ‘conocedores’ y demás en temas de este deporte. Alardeamos, expresamos, criticamos, nos burlamos. Pero, dentro de todos éstos me preocupa la capacidad que tenemos para exigirles demasiado a futbolistas por un partido o un gol, que a mandatarios o políticos que tienen la nación en sus manos.

Me atrevo a decir que somos descarados, indolentes, y hasta paradójicos. Hacemos una exigencia a personas que buscan siempre darnos una alegría así sea momentánea, y dejamos a un lado a esos por los que votamos y votamos, sin ningún otro tipo de actividad, acción o exigencia para/con ellos.

Ya es momento de despertar y vivir. Es tiempo de abrir los ojos y ponernos en la tarea de ser conscientes de lo que hacemos. Dejemos a un lado tanta superficialidad y vayamos a lo que realmente hay que hacerle seguimiento. Nuestros futbolistas nos sacan de una realidad que está siempre ahí, a la mano de aquellos que tienen un poder popular (porque se lo damos nosotros) y otorgarles una dosis de control y exigencia. Con ella, nos daremos cuenta que no importa si ganamos o perdemos, lo que vale la pena es disfrutar del deporte que nos saca a un mundo donde el político no existe, no importa, no se valora. 

 

Por: Jessica Vera.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -