[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 9, 2017 - 10:16

Existe un imaginario en todos los sectores de la sociedad santandereana. Un concepto o idea que todos los residentes de esta región tenemos: La envidia. He tenido la oportunidad, de escuchar, ver y percibir en muchos lugares de éste, mi departamento, el actuar de esta misma. Aunque, en unos más evidentes que otros, en unos más oculto que en otros. Todos dicen saber que aquí, esta amiga de la enemistad, sobra por doquier.

Sin embargo, tuve la posibilidad de participar de un evento donde la envidia no la vi ni la registré por ningún lado. Sólo una consigna hacía parte de la actividad y nada ni nadie mostró envidiarse por lo que hacía el otro. En esta manifestación, vi como primaba la unión, la fuerza conjunta y el valor de alzar la voz junto a otro para pedir algo, para exigir algo, para luchar por algo.

Fue el verde, el azul, el páramo, lo que no permitió dejar a vista de todos este antivalor que no sirve para nada. Que existe pero destruye. Ese mismo día, dejé claro para mis pensamientos que somos personas que buscamos un ideal, ser parte de algo, aportar un granito de arena a algo para todos.

Ya es tiempo de dejar atrás este imaginario y despertar a la realidad que se vive. Donde la unión hace la fuerza sea la verdadera consigna. Es momento de mirar al otro como miembro de la misma sociedad en que estoy yo, donde la envidia santandereana no es más que una utopía que algún día quisimos vivir, pero, que gracias a acciones conjuntas se logra mostrar el verdadero valor que nos identifica, la cooperación. 

 

Por: Helder Genaro P.

- Software por Activisual -