[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 1, 2017 - 08:56

Me llegó al mail un texto denominado ‘Cátedras de gestión estratégica’, el cual da algunos ejemplos, algo jocosos, sobre la vida diaria y laboral, el cual quiero compartir con los lectores porque buenas enseñanzas dejan.

“1ª cátedra: Un cuervo está sentado en un árbol el día entero sin hacer nada. Un pequeño conejo ve el cuervo y pregunta:- ¿Puedo sentarme como tú y no hacer nada todo el día?

El cuervo responde:- Claro, ¿por qué no? El conejo se sienta en el suelo debajo del árbol y se relaja. De pronto una zorra aparece y come al conejo.

Conclusión: para estar sentado sin hacer nada, usted debe estar en la cima.

2ª cátedra: Dos funcionarios y el gerente de una empresa salen a almorzar y, en la calle, encuentran una antigua lámpara mágica. Ellos frotan la lámpara y dentro de ella sale un genio que les dice:- Yo sólo puedo conceder tres deseos, así que daré uno a cada uno de ustedes.

- ¡Yo primero, yo primero!, grita uno de los funcionarios. Quiero estar en las Bahamas dirigiendo un barco, sin tener ninguna preocupación en la vida... ¡Puff!, y se fue.

El otro funcionario se apresura a hacer su solicitud: ¡Yo quiero estar en Hawái, con el amor de mi vida y tomar interminables piñas coladas! ¡Puff!, y se fue.

Ahora usted, dice el genio al gerente.- Yo quiero a esos dos tontos de vuelta a la oficina después del almuerzo para una reunión.

Conclusión: Deja siempre que tu jefe hable primero.

3ª cátedra: En África todas las mañanas el venado despierta sabiendo que debe correr más rápido que el león si quiere seguir vivo.

Todas las mañanas el león despierta sabiendo que debe correr más que el venado si no quiere morir de hambre.

Conclusión: no hace diferencia si usted es venado o león; cuando el sol salga tiene que empezar a correr para sobrevivir.

Por lo tanto: Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de gastar, gana. Antes de juzgar, espera. Antes de renunciar, intenta.

En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres, y otras que te van a odiar por la misma razón. Si haces un favor nunca lo recuerdes; si recibes uno, nunca lo olvides”.

 

 

Por: Jaime Goyes

Email: goyesandrade@gmail.com

 

- Software por Activisual -