[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 08:55

No es la primera vez que se habla de él. No son las primeras letras que van dedicadas a este futbolista ni mucho menos son las principales felicitaciones que recibe pero, como muchos de ustedes, sé que a este hombre no hay motivo más grande que agradecerle, aplaudirle, homenajearle. Sí señores, es Falcao, el hombre que avivó la alegría en el 2014 y hoy, después de varios sucesos, vuelve a avivarla como ese fuego que nunca acaba.

Si bien, la mayoría de ustedes (por no decir que todos), ha conocido la historia del ‘Tigre’. Desde la dicha y hasta el fracaso, han sido testigos que una variedad de motivos que nuestro capitán ha tenido dejando grandes ha callado infinidad de comentarios que siempre están ahí a la vuelta de la esquina.

Para el que cree, sueña y tiene fé, las cosas surgen. Así le pasó a Falcao. Soñó y luchó por la materialización de eso que tanto quiso, tanto añoró. Creo que si alguien pide un ejemplo sobre cómo resurgir, cómo empezar de nuevo y cómo dar el paso, la respuesta la tiene con él, con sus momentos vividos. Porque así es y así fue. Este hombre nunca paró, nunca dejó de seguir a pesar de todo, a pesar de todos los vientos en contra que tenía en su camino, de todos los obstáculos que se le presentaron en su andar y las trampas que supo cómo esquivar.

Quiero hacerles una invitación. Busquen una canción llamada ‘No me rendiré’ de Lorelei Tarón. Es la esposa de Falcao quién la canta. Pero más allá de ello, quiero que vean el mensaje, el vídeo, el momento musical. Sería genial observar cómo reaccionan ante ello, porque en mi caso, la sensación al ver el vídeo, escuchar la canción, es muy grande. Es un energizante que podemos tomar por algunos minutos. Con éste, se puede ejemplificar mejor todo lo que anteriormente les comenté, pero, sobretodo se puede encontrar ese ejemplo, esa insignia y esa persona que nunca se cansó de seguir adelante, seguir a pesar de todo y contra todo, porque Falcao logró su revancha, surgió como el ave fénix. Porque el tigre volvió a rugir. 

 

Por: Helder Genaro P.

- Software por Activisual -