[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.
21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 08:55

No es la primera vez que se habla de él. No son las primeras letras que van dedicadas a este futbolista ni mucho menos son las principales felicitaciones que recibe pero, como muchos de ustedes, sé que a este hombre no hay motivo más grande que agradecerle, aplaudirle, homenajearle. Sí señores, es Falcao, el hombre que avivó la alegría en el 2014 y hoy, después de varios sucesos, vuelve a avivarla como ese fuego que nunca acaba.

Si bien, la mayoría de ustedes (por no decir que todos), ha conocido la historia del ‘Tigre’. Desde la dicha y hasta el fracaso, han sido testigos que una variedad de motivos que nuestro capitán ha tenido dejando grandes ha callado infinidad de comentarios que siempre están ahí a la vuelta de la esquina.

Para el que cree, sueña y tiene fé, las cosas surgen. Así le pasó a Falcao. Soñó y luchó por la materialización de eso que tanto quiso, tanto añoró. Creo que si alguien pide un ejemplo sobre cómo resurgir, cómo empezar de nuevo y cómo dar el paso, la respuesta la tiene con él, con sus momentos vividos. Porque así es y así fue. Este hombre nunca paró, nunca dejó de seguir a pesar de todo, a pesar de todos los vientos en contra que tenía en su camino, de todos los obstáculos que se le presentaron en su andar y las trampas que supo cómo esquivar.

Quiero hacerles una invitación. Busquen una canción llamada ‘No me rendiré’ de Lorelei Tarón. Es la esposa de Falcao quién la canta. Pero más allá de ello, quiero que vean el mensaje, el vídeo, el momento musical. Sería genial observar cómo reaccionan ante ello, porque en mi caso, la sensación al ver el vídeo, escuchar la canción, es muy grande. Es un energizante que podemos tomar por algunos minutos. Con éste, se puede ejemplificar mejor todo lo que anteriormente les comenté, pero, sobretodo se puede encontrar ese ejemplo, esa insignia y esa persona que nunca se cansó de seguir adelante, seguir a pesar de todo y contra todo, porque Falcao logró su revancha, surgió como el ave fénix. Porque el tigre volvió a rugir. 

 

Por: Helder Genaro P.

- Software por Activisual -