[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
Los germanos buscarán dejar atrás la derrota sufrida ante México y sumar sus primeros puntos en Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 08:55

No es la primera vez que se habla de él. No son las primeras letras que van dedicadas a este futbolista ni mucho menos son las principales felicitaciones que recibe pero, como muchos de ustedes, sé que a este hombre no hay motivo más grande que agradecerle, aplaudirle, homenajearle. Sí señores, es Falcao, el hombre que avivó la alegría en el 2014 y hoy, después de varios sucesos, vuelve a avivarla como ese fuego que nunca acaba.

Si bien, la mayoría de ustedes (por no decir que todos), ha conocido la historia del ‘Tigre’. Desde la dicha y hasta el fracaso, han sido testigos que una variedad de motivos que nuestro capitán ha tenido dejando grandes ha callado infinidad de comentarios que siempre están ahí a la vuelta de la esquina.

Para el que cree, sueña y tiene fé, las cosas surgen. Así le pasó a Falcao. Soñó y luchó por la materialización de eso que tanto quiso, tanto añoró. Creo que si alguien pide un ejemplo sobre cómo resurgir, cómo empezar de nuevo y cómo dar el paso, la respuesta la tiene con él, con sus momentos vividos. Porque así es y así fue. Este hombre nunca paró, nunca dejó de seguir a pesar de todo, a pesar de todos los vientos en contra que tenía en su camino, de todos los obstáculos que se le presentaron en su andar y las trampas que supo cómo esquivar.

Quiero hacerles una invitación. Busquen una canción llamada ‘No me rendiré’ de Lorelei Tarón. Es la esposa de Falcao quién la canta. Pero más allá de ello, quiero que vean el mensaje, el vídeo, el momento musical. Sería genial observar cómo reaccionan ante ello, porque en mi caso, la sensación al ver el vídeo, escuchar la canción, es muy grande. Es un energizante que podemos tomar por algunos minutos. Con éste, se puede ejemplificar mejor todo lo que anteriormente les comenté, pero, sobretodo se puede encontrar ese ejemplo, esa insignia y esa persona que nunca se cansó de seguir adelante, seguir a pesar de todo y contra todo, porque Falcao logró su revancha, surgió como el ave fénix. Porque el tigre volvió a rugir. 

 

Por: Helder Genaro P.

- Software por Activisual -