[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 08:55

No es la primera vez que se habla de él. No son las primeras letras que van dedicadas a este futbolista ni mucho menos son las principales felicitaciones que recibe pero, como muchos de ustedes, sé que a este hombre no hay motivo más grande que agradecerle, aplaudirle, homenajearle. Sí señores, es Falcao, el hombre que avivó la alegría en el 2014 y hoy, después de varios sucesos, vuelve a avivarla como ese fuego que nunca acaba.

Si bien, la mayoría de ustedes (por no decir que todos), ha conocido la historia del ‘Tigre’. Desde la dicha y hasta el fracaso, han sido testigos que una variedad de motivos que nuestro capitán ha tenido dejando grandes ha callado infinidad de comentarios que siempre están ahí a la vuelta de la esquina.

Para el que cree, sueña y tiene fé, las cosas surgen. Así le pasó a Falcao. Soñó y luchó por la materialización de eso que tanto quiso, tanto añoró. Creo que si alguien pide un ejemplo sobre cómo resurgir, cómo empezar de nuevo y cómo dar el paso, la respuesta la tiene con él, con sus momentos vividos. Porque así es y así fue. Este hombre nunca paró, nunca dejó de seguir a pesar de todo, a pesar de todos los vientos en contra que tenía en su camino, de todos los obstáculos que se le presentaron en su andar y las trampas que supo cómo esquivar.

Quiero hacerles una invitación. Busquen una canción llamada ‘No me rendiré’ de Lorelei Tarón. Es la esposa de Falcao quién la canta. Pero más allá de ello, quiero que vean el mensaje, el vídeo, el momento musical. Sería genial observar cómo reaccionan ante ello, porque en mi caso, la sensación al ver el vídeo, escuchar la canción, es muy grande. Es un energizante que podemos tomar por algunos minutos. Con éste, se puede ejemplificar mejor todo lo que anteriormente les comenté, pero, sobretodo se puede encontrar ese ejemplo, esa insignia y esa persona que nunca se cansó de seguir adelante, seguir a pesar de todo y contra todo, porque Falcao logró su revancha, surgió como el ave fénix. Porque el tigre volvió a rugir. 

 

Por: Helder Genaro P.

- Software por Activisual -