[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...
12/02/2018 - 15:51
Bogotá es la sexta ciudad a nivel mundial más congestionada (75 horas anuales), Medellín (57), Bucaramanga (50), Cali (49) y Pasto (47).
12/02/2018 - 15:43
Profesionales tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a la convocatoria. La compañía condonará hasta el 80 % del crédito beca, dependiendo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...
Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.
Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Octubre 14, 2017 - 14:56

Una condición que afecta aproximadamente al 4% de la población mundial es la hiperhidrosis, más conocida como sudoración excesiva. Tanto hombres como mujeres son propensos a sufrir de este trastorno, el cual afecta la calidad de vida de quien lo padece, pues causa estrés emocional, dificultando los ámbitos laborales, personales y sociales.

El 91,6% de los pacientes, afirman que la hiperhidrosis interfiere en sus actividades diarias, mientras que solo el 38% de ellos decide discutir esta condición con su médico. Esta condición puede presentarse en diversas partes del cuerpo, en su mayoría (51%) se presenta en las axilas, seguido por hiperhidrosis palmar (24%).

La doctora Diana Melo, especialista de la clínica Dra Luz Marina Díaz Medicina Estética, explicó qué se puede hacer para vivir de forma adecuada con esta condición.

Qué hacer

Como primera medida, es importante entender que la sudoración es necesaria para regular la temperatura del cuerpo y está presente en todas las personas. Sin embargo, cuando hay una alteración en el sistema nervioso, se origina una necesidad superior de transpiración para lograr el mismo efecto.

 La hiperhidrosis se puede controlar y tratar dependiendo del nivel en el que se encuentre el paciente.

Desde antitranspirantes caseros, con té verde, salvia o vinagre de manzana, antitranspirantes de marcas cosméticas con principios activos para la sudoración, hasta inyecciones de toxina botulínica, las cuales cesan de manera transitoria la producción de sudoración.

La aplicación de toxina botulínica es un tratamiento altamente recomendado, se inyecta intradérmica en dosis pequeñas y poco dolorosas.

El paciente debe ser evaluado con pruebas de minor  (isodine y talco)  para determinar el área de mayor sudoración, se aplica el tratamiento en mini dosis intradérmicas en cada centímetro de piel de dicha área.

Las inyecciones de toxina botulínica son seguras, efectivas y mejoran la calidad de vida, el 92% de los pacientes declaran estar satisfechos cuatro semanas después de su aplicación. No hay mayores restricciones para aplicarse este tratamiento, sin embargo las personas con antecedentes de la enfermedad de la placa neuromuscular deben evitarlo.

Los resultados empiezan a verse a los 3 a 4 días debe reaplicarse después de 10 a 12 meses. Las complicaciones son raras, menores y pasajeras, se pueden presentar equimosis en el lugar de la inyección.

- Software por Activisual -