Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una mujer en Pekín podría convertirse en la persona con más edad en dar a luz y luego que a sus 67 años quedara en embarazo de gemelos.
La madre tomó la decisión de someterse a una fertilización en vitro y tras perder a su único hijo en un accidente de tránsito.
Ella de apellido Zhang se ha negado a abortar y luego que la Comisión Municipal de Sanidad y Planificación Familiar de Pekín se opusiera a que ella diera a luz.
Según informó el diario Beijing News Con la abolición de la política del hijo único, tomaron la decisión de tener más hijos, pero como su edad es bastante avanzada tuvieron que acudir a tratamientos de fertilización.
Inicialmente los médicos rechazaron a Zhang, ya que le advertían que podría tener complicaciones de salud y hasta perder su vida en el intento.
Finalmente, un hospital de Taiwán accedió a realizar el tratamiento para que ella pudiera quedar embarazada de nuevo.
El resultado de la fertilización fue impactante, Zhang quedó embarazada de gemelos.
Sin embargo, los médicos de su país no han sido optimistas y le han aconsejado que aborte, pues como ya le habían advertido hay muchos riesgos, tanto para su vida como para la de sus dos hijos, pero Zhang se ha negado a hacerlo.
Respecto a las críticas y cuestionamientos de si va a poder hacerse cargo de sus hijos ya que tiene 67 años, Zhang respondió que vivirá hasta los 85 para ver a sus hijos ser adultos, pero si no consigue hacerlo, un sobrino suyo, de 40 años, sería el encargado del cuidado de los gemelos.
Actualmente en China no hay una edad límite para ser madre. Hasta ahora, la mujer más longeva en tener hijos en este país había sido una que dio a luz a gemelos en 2010 teniendo 62 años.