[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 11:22

Una mujer en Pekín podría convertirse en la persona con más edad en dar a luz y luego que a sus 67 años quedara en embarazo de gemelos.

La madre tomó la decisión de someterse a una fertilización en vitro y tras perder a su único hijo en un accidente de tránsito.

 Ella de apellido Zhang se ha negado a abortar y luego que la Comisión Municipal de Sanidad y Planificación Familiar de Pekín se opusiera a que ella diera a luz. 

Según informó el diario Beijing News Con la abolición de la política del hijo único, tomaron la decisión de tener más hijos, pero como su edad es bastante avanzada tuvieron que acudir a tratamientos de fertilización.

Inicialmente los médicos rechazaron a Zhang, ya que le advertían que podría tener complicaciones de salud y hasta perder su vida en el intento.

Finalmente, un hospital de Taiwán accedió a realizar el tratamiento para que ella pudiera quedar embarazada de nuevo.

El resultado de la fertilización fue impactante, Zhang quedó embarazada de gemelos.

Sin embargo, los médicos de su país no han sido optimistas y le han aconsejado que aborte, pues como ya le habían advertido hay muchos riesgos, tanto para su vida como para la de sus dos hijos, pero Zhang se ha negado a hacerlo.

Respecto a las críticas y cuestionamientos de si va a poder hacerse cargo de sus hijos ya que tiene 67 años, Zhang respondió que vivirá hasta los 85 para ver a sus hijos ser adultos, pero si no consigue hacerlo, un sobrino suyo, de 40 años, sería el encargado del cuidado de los gemelos.

Actualmente en China no hay una edad límite para ser madre. Hasta ahora, la mujer más longeva en tener hijos en este país había sido una que dio a luz a gemelos en 2010 teniendo 62 años.

- Software por Activisual -