[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 10:27

Los socios conductores y socios repartidores son el motor de Uber y de Uber Eats al ser quienes prestan un servicio 5 estrellas a sus usuarios y comensales. Es por esto que su versión de la aplicación ha sido renovada para funcionar de una forma más rápida y ligera. La nueva aplicación tiene importantes novedades y características como el rastreador de ganancias, planificador de viajes, barra de estado, notificaciones y la posibilidad de iniciar y terminar viajes aunque se haya perdido la conectividad, lo cual permite aceptar servicios de una forma más rápida.

La nueva aplicación se empezará a implementar paulatinamente a los socios conductores y socios repartidores en todo el mundo, a través de un correo electrónico y un mensaje en el app a medida que esté disponible para su descarga. En Colombia ya está disponible para los socios conductores y socios repartidores en Bogotá, Medellín y Cali y próximamente estará en las demás ciudades donde Uber está presente.

Durante el último año, más de 400 socios conductores y socios repartidores en 7 ciudades del mundo participaron en un programa Beta para ayudar al equipo de diseño de Uber a probar la nueva aplicación. Los socios conductores trabajaron junto con los diseñadores e ingenieros de Uber para proporcionar nuevas ideas, compartir comentarios y ayudar a reportar errores, uno de los experimentos más grandes en a economía gig, también llamada economía colaborativa.

“Los equipos de ingeniería y producto de Uber y Uber Eats constantemente desarrollan y prueban nuevas formas de mejorar la experiencia de viaje y pedido tanto para los usuarios como para los  socios conductores y socios repartidores, es por ello que en el desarrollo de la nueva aplicación fueron parte activa y fundamental del proceso” mencionó Nicolás Pardo, Gerente General de Uber para Colombia.

Estas son las novedades de la aplicación:

  • Registro de ganancias: se encuentra en la parte superior de la pantalla en tiempo real. Esto le permite a los socios conductores y socios repartidores saber, rápidamente, cuánto ganaron en su último viaje y facilita el seguimiento del progreso hacia sus objetivos.
  • Planificador de viajes: una nueva herramienta en la aplicación dará información en tiempo real a los socios conductores sobre las zonas de mayor demanda de movilidad en sus ciudades para que tomen decisiones y obtener mayores viajes.
  • Nueva bandeja de comunicaciones: no más saturación de notificaciones en la pantalla. Ahora los avisos para los socios conductores se concentrarán en una bandeja para que la consulten a voluntad.
  • Viajes sin cobertura de Internet: la nueva app ofrece cobertura para seguimiento de viajes y rutas incluso sin Internet. Uber detectó que una queja recurrente de los socios conductores / repartidores era que la falta de Internet provocaba que se dirigieran en una dirección incorrecta o que no pudieran iniciar o finalizar viajes / entregas en zonas sin cobertura.
  • Barra de estado: los socios conductores pueden obtener actualizaciones en tiempo real sobre las condiciones del mercado a su alrededor y oportunidades para más viajes o entregas cerca. También pueden optar por navegar a las oportunidades cercanas con solo un toque.

El rediseño de la aplicación es parte de la campaña 180 días de cambio que se lanzó en junio del año pasado, cuando Dara Khosrowshahi llegó a presidir la compañía. En 2018, el lema de Uber es Construir Juntos.

- Software por Activisual -