[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 08:34

Quienes se apasionan por el fútbol, en especial durante el evento deportivo más importante del año, tienen la posibilidad de crear un centro de entretenimiento para vivir esta experiencia como si hubiera viajado a ver el combinado nacional, pero sin salir del hogar.

“A los colombianos nos apasiona el fútbol y nos gusta verlo y sentirlo como si estuviéramos en el estadio. Gracias a la tecnología actual es posible. Samsung ha desarrollado televisores que nos permiten vivirlo como si estuviéramos en el estadio gracias a la calidad de imagen, sonido e interconectividad”, afirma Miguel González, gerente de mercadeo y comunicaciones de Audio y Video de Samsung Colombia.

Para esta temporada futbolera, Samsung le ofrece unos tips para crear su propio centro de entretenimiento sin moverse del sofá:

Cómo escoger tv

¿Qué tecnología? ¿Pantalla grande o pequeña? ¿Televisor plano o curvo?, Estas son algunas de las dudas que surgen a la hora de crear el centro de entretenimiento para la sala o la habitación. En todos los casos el tamaño, conectividad y diseño son aspectos que, por encima del precio, cobran fuerza entre los colombianos a la hora de comprar un televisor.

Para esta temporada, la tendencia está en pantallas grandes para vivir las emociones de las series, películas o fútbol con la mayor fidelidad de imagen posible, como se podrían vivir con lo último en tecnología, como lo hace el nuevo QLED TV Q6.

A su vez, los televisores en Ultra Alta Definición –UHD 4K- (58MU6120) y con tecnología QLED son de los preferidos por los colombianos, por la amplia variedad de colores vívidos, gracias a su patrón de pixeles Rojo, Azul y Verde (RGB) sin pixel blanco. Lo que genera una experiencia de calidad de imagen.

Si el fanático que se lleva dentro prefiere sentir emociones en grande, los expertos de Samsung sugieren televisores de 82 pulgadas (82NU8000) para sensaciones en grande, si estuviera en el estadio; entre tanto, los beneficios de los TV curvos de 55 y 65 (MU6500)pulgadas, son ideales para sentir un efecto de inmersión más profundo, los cuales brindan emociones tan fuertes, como si estuviera en platea oriental en cada partido.

¿Y el sonido?

Uno de los secretos para tener experiencias como si estuviéramos en un el estadio es la calidad y potencia de sonido; para ello, existen las barras de sonido, las cuales generan gran variedad de efectos sonoros, ideales para vibrar con cada emoción de un gol.

Las barras de sonido Samsung se han posicionado entre los colombianos gracias a su sonido envolvente, tamaño y diseño, que se ajusta a cualquier ambiente del hogar. Adicionalmente, la línea SoundPlus no requiere de subwoofer adicional, lo cual no consume grandes espacios para su ubicación (además que lucen como una pieza de decoración para cualquier espacio del hogar).

Instalación sin cables ni enredos

Para complementar la experiencia y brindar comodidad al usuario, la línea de televisores y barras de sonido Samsung incluyen una tecnología que permite al usuario crear un ecosistema entre sus dispositivos para amplificar el sonido del televisor a las barras de sin necesidad de cables, vía Bluetooth o WiFi.

Así mismo, los fanáticos del fútbol pueden conectar su Smartphone para controlar y compartir su contenido o música favorita, sin necesidad de cables y con una excelente calidad de sonido para una experiencia potente y sin enredos.

“Es vital contar con un ecosistema de dispositivos que interactúen para brindar la mejor calidad de imagen, sonido e inteligencia, para generar experiencias que transporte a las familias o amigos a una sala de teatro o un estadio, desde la comodidad de un sofá”, puntualiza Miguel Ángel González.

Distancias recomendadas

Los expertos Samsung recomiendan instalar los televisores a una distancia prudente de la vista humana, teniendo en cuenta la relación tamaño de pantalla, calidad de imagen y ubicación del usuario.

Como mínimo, el televidente debe estar a un metro de distancia para disfrutar de un TV de 25 a 32 pulgadas (en el caso de los Full HD) o 39 pulgadas (si el televisor cuenta con tecnología Ultra Alta Definición), esto para generar comodidad al ojo humano, además de garantizar una óptima visualización y calidad de imagen.

Así, los fanáticos del fútbol estarán listos para disfrutar de la emoción del gol con una experiencia de audio y video superior.

- Software por Activisual -