[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 18:53

Los pies son un factor importante en la salud, pero también es un tema de poca frecuencia en las personas, pues no existe cultura de prevención ni cuidado.

Para ensenarles a las personas en el tema de la prevención y cuidado de los pies, en Bogotá abrió las puertas ‘Todo para sus pies’ con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

“Para mantener un pie sano  es fundamental un buen pedicure especializado, pues este ayuda a detectar patologías dañinas para los pies, además el masaje que se realiza es fundamental ya que produce activación de la circulación sanguínea, un foco importante para la salud, más allá de la belleza”.asegura Samanta Lock Gerente General de Todo Para sus pies

Según un estudio realizado por la revista Nature hace un tiempo, en todo el cuerpo humano hay hongos, pero sus lugares favoritos son el talón, las uñas y entre los dedos de los pies.

En Colombia, según las estadísticas, aproximadamente un quince por ciento de la población consulta por problemas de hongos y siendo más frecuente la onicomicosis.

Esta compañía detectó un potencial muy grande en Colombia en el segmento del cuidado de los pies, donde científicos de Estados Unidos han descubierto que todos tenemos cerca de 200 tipos de hongos colonizando esta parte de nuestro cuerpo.

 Es por ello que tienen una exclusiva técnica para pedicure y manicure llamada “Dry Professional Pedicure ”, en donde los pies y manos no son sumergidos en agua, esto para evitar las infecciones que son favorecidas por la humedad.

La nueva tendencia de pedicure que se está imponiendo en el mundo es una técnica en donde los pies no son sumergidos en agua para evitar infecciones que son favorecidas por la humedad y a su vez no permitir la generación de infecciones por bacteria o por hongos, se realiza limado electrónico de las áreas resecas (callosidad) durante la sesión de Pedicure, se hace un examen sin costo extra, para valorar el estado de los pies desde el punto de vista neurológico y vascular, y recomiendan productos que estrictamente necesita el cliente para el cuidado de la belleza, salud y bienestar de sus pies.

- Software por Activisual -