[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía.
Martes, Junio 19, 2018 - 20:02

La industria TI colombiana representa un indicador importante en la economía nacional. El software continúa creciendo, la apropiación de tecnologías en el país aumenta y por eso todos los involucrados en el sector se reúnen cada año para ser reconocidos en los Premios INGENIO, que desde 2013 y en sus primeras cinco ediciones han recibido más de 800 postulaciones.

La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Relacionadas, FEDESOFT, invita a los vinculados al ecosistema TI y a las empresas de todos los sectores que tengan un desarrollo exitoso por medio de la implementación de un software nacional, así como a los empresarios de base tecnológica que tengan aplicaciones tanto para usuario final como para clientes empresariales, para que se inscriban con sus proyectos innovadores y exitosos en las categorías de los Premios INGENIO 2018.

Como novedad, en esta sexta edición de estos premios, a las categorías de productos y proyectos de software Fedesoft agrega reconocimientos especiales para destacar el ingenio exportador, credibilidad en el software nacional y trabajo en la igualdad de género en la industria.

Postularse a los Premios Ingenio 2018 es muy sencillo: en el sitio web oficial de los premios (www.premiosingenio.org), seleccione uno de los menús de registro: ‘Categoría de Proyectos’ y ‘Categoría de Productos’. En la página que se despliega se encuentra un único formulario con todas las preguntas necesarias para la postulación.

“Esperamos que la convocatoria supere el récord de 230 empresas inscritas, logrado en 2017, y alcance las 300 postulaciones. Los Premios INGENIO son el escenario perfecto para resaltar el talento que existe en nuestra industria, incluyendo los casos de éxito de los clientes, y se consolidan como una oportunidad única para las empresas de software de ser reconocidas por su ingenio e innovación, el impacto y la calidad de sus creaciones”, destaca Paola Restrepo Ospina, presidente Ejecutiva de Fedesoft.

 

Ganadores Premios INGENIO 2017. Foto Cortesía.

En las pasadas versiones de los Premios INGENIO han resultado ganadoras, además de las empresas de software de Colombia, organizaciones que han creído en él, como Davivienda, ICBF, Ministerio de Educación, Avianca, Ingenio Manuelita, Ministerio de Cultura, Policía Nacional y Gobernación de Nariño,  entre otras.

Los Premios INGENIO son el resultado del esfuerzo de Fedesoft y sus entidades aliadas, logrando consolidarlos como el máximo reconocimiento de la industria del software nacional.

- Software por Activisual -