[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Movies & TV Stack Exchange
Martes, Noviembre 22, 2016 - 15:17

AxiomSL, líder en gestión de datos de riesgo y reportes regulatorios para servicios financieros, anunció este martes su posición privilegiada en el nuevo Estudio de Clasificación de Investigaciones Chartis(ChartisResearch Ranking Quadrant), “Soluciones de Integridad y Administración de Datos pertenecientes a Servicios Financieros en 2016”, en el que se ubicó como el líder indiscutible en la categoría,gracias a su potencial de mercado y la capacidad para proveer el reconocido cuadrante FinTech®.

El reporte recién publicado, resalta la necesidad de las empresas de servicios financieros de identificar e implementar, por sí mismas, tecnologías de integridad y control de datos, impulsadas por la presión regulatoria, márgenes más estrictos e infraestructuras de gestión de datos en rápido crecimiento.  En particular, Chartis cita la BCBS 239 en curso, Solvency II y las iniciativas de Modelos de Gestión del Riesgo como catalizadores para esta tendencia, junto con una alta complejidad de requerimientos de taxonomías y granularidad de datos.

AxiomSL prevalece en el campo de integridad de datos y soluciones de control,gracias a su capacidad de escalar procesos automáticos de revisión mientras que garantiza linaje de datos (de principio a fin) adoptando un control total del proceso, desde la extracción de datos hasta la entrada en producción incluyendo objetos de agregación, cálculos, validación y reconciliación. El aumento excepcional de datos junto con sus constantes cambios, hacen imprescindible que las empresas financieras cuenten con la tecnología para gestionar y dar fe de la exactitud de sus datos a través de todo su ciclo de vida por medio de una plataforma sólida, transparente y de rápida adaptación. 

El instituto ChartisResearch tomó en cuenta a 22 proveedores dentro de un rango de capacidades críticas y funcionalidades requeridas, que van desde su capacidad de ofrecer una solución estratégica, auditabilidad, producción y control de metadatos e integración en todas sus funciones.  Mapeados con el Cuadrante FinTech®, AxiomSL dominó el campo de los proveedores líderes en tecnología empresarial a nivel mundial.

“A medida que las instituciones se centran en la integridad y el control de los datos empresariales para cumplir con normas como la BCBS 239, es fundamentalconsiderar la flexibilidad, adaptabilidad y escalabilidad de sus plataformas” afirmó el CEO de Chartis, PeymanMestchian. “El enfoque de AxiomSL permite a las instituciones apalancar sus datos existentes a través de su infraestructura de gestión de riesgo y finanzas, mientras que proporciona la funcionalidad de escalar y agregar una gran cantidad de datos en múltiplessistemas de silos para lograr altos niveles detransparencia y mayor claridad en lo que respecta a la exposición al riesgo y el estado financiero de la organización”.

"Con este informe, Chartis Research ha validado nuestra propia conclusión de priorizar la integridad y el control de datos en nuestra industria, en la que las instituciones financieras están recurriendo hacia soluciones tecnológicas innovadoras y flexibles para enfrentar las exigencias regulatorias al igual que los cambios internos. Estamos muy contentos de ser reconocidos como un líder de la categoría en esta área de crucial importancia", declaró Alex Tsigutkin, CEO de Axiom SL. “La plataforma de AxiomSLcapacita a las instituciones financieras para adaptarse de forma rápida a las nuevas necesidades regulatorias y operacionales, al ofrecer procesos de negocio controlados de extremo a extremo. Esta estrategia de transformación por medio de la tecnología y su relación con el constante estado de cambio hace que la alta dirección se dé cuenta de que no se trata de desarrollar modernas apps como soluciones puntuales, sino de transformar las empresas para tener éxito en el futuro. Con este fin, es momento de pensar en nuevos métodos no convencionales para hacer frenteal constante estado de cambio”.

De acuerdo con Chartis, los diferenciadores clave de la plataforma central de AxiomSL conformes con los principios del BSBC 239 incluyen su linaje de datos, integridad y trazabilidad, capacidad de vincular datos relacionales y no relacionales junto con las Reglas de Negocio (VBR) de AxiomSL, y muchas otras características de control que pueden lograr un rápido time to market. 

- Software por Activisual -