[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 16:46

Un espacio de trabajo virtual va más allá del uso de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos; es una cultura, que engrana la manera adecuada de organizar, planear, trabajar y en efecto, hace que toda la información esté disponible en cualquier lugar, en cualquier momento, para todos los colaboradores. Si bien, muchas compañías han incorporado espacios de trabajo móviles a los flujos laborales acostumbrados, pocos han establecido nuevos estilos de trabajo que sean efectivamente virtuales y móviles. Las necesidades de una compañía no tienen fronteras, las empresas deben ser proactivas al momento de colaborar con mecanismos multidisciplinarios, y novedosos, adaptados a cada organización y cada empleado.

De acuerdo con las cifras arrojadas por el estudio “Construyendo el lugar de trabajo virtual. Qué viene después en la revolución móvil”, desarrollado este año por Oxford Economics para Citrix, las nuevas formas de trabajar que permiten los dispositivos móviles requieren más que la tecnología básica. Los empleados móviles y los de planta, requieren entornos de trabajo virtuales que les brinden la posibilidad de potenciar la productividad, y las organizaciones deben ampliar el alcance de TI más allá de los límites tradicionales garantizando la seguridad de la información.

Actualmente, casi un tercio (29 %) de las empresas encuestadas no ha realizado ningún cambio significativo en relación con los dispositivos móviles, y el 39 % está utilizando los dispositivos móviles para aumentar sus procesos existentes. No obstante, tienen previsto implementar estrategias de transformación en torno a dispositivos móviles en los próximos tres años.

Las organizaciones con habilidades y culturas móviles más avanzadas atraen y retienen talentos de mayor calidad. El hecho de que uno de sus colaboradores se mude de ciudad no es impedimento para que siga siendo igual de productivo y cumpla con sus funciones laborales sin la necesitad de estar ligado a su espacio de trabajo actual.

 El estudio también afirma que más de dos tercios de los encuestados entienden que existe una conexión entre la seguridad y el rendimiento del negocio, pero no tienen las estrategias necesarias para capitalizar esa oportunidad.

- Software por Activisual -