[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:26

La industria en la región se mueve en torno a las posibilidades que da el Internet para implementar Marketplace que le permita generar riqueza, empleo y desarrollos tecnológicos a los países y así enfrentar las nuevas formas de colonización comercial que pasaron del barco, en donde se hacían trueques en el mundo medieval, a sofisticados sistemas que literalmente se tragan a grandes comerciantes en la red. 

Por esta razón, los desarrolladores colombianos de la plataforma Vtex, con presencia en 25 países que aloja a los comercios más competitivos de las naciones en donde hace presencia, han venido planteando la estrategia de defensa comercial del eCommerce en el que se construyen ecosistemas digitales que cumplen con todos los estándares internacionales de confianza, seguridad, agilidad y modernidad y que además satisface las exigencias del consumidor moderno del siglo XXI convirtiéndose en una solución capaz de enfrentar a las ballenas del comercio electrónico como Amazon.

“Nuestro valor diferencial no solo está en la seguridad, agilidad, confort y modernidad que brinda nuestra plataforma, sino en el valor cultural, económico y social que diferencia a cada uno de los países donde hacemos presencia para desarrollar software que genere valor agregado en el top of mind y top of heart, es decir en la mente, y corazón de nuestros clientes” aseguró Santiago Naranjo, country manager de Vtex en Colombia, multinacional especializada en la generación de ecosistemas de comercio electrónico.

Es de resaltar que el 4% del comercio electrónico mundial proviene de América Latina según el Banco Interamericano del Desarrollo, en donde para este 2018 se prevé que sea el 5%. Actualmente, existen 121.1 millones de compradores digitales que adquieren bienes y servicios, y se espera que para el 2019 esta cifra aumente y llegue a los 151.1 millones.

El más reciente informe sobre el crecimiento del comercio electrónico en América Latina de International Data Corporation (IDC), indica que México fue el país que más creció con un 27,3%; no obstante países como Perú, Colombia y Chile continúan aumentando sus indicadores de manera exponencial y posicionándose en la región como las naciones que más dinamizan el comercio electrónico. Para el caso puntual de Colombia, el último estudio del Observatorio de eCommerce reveló que durante el 2017 las transacciones digitales aumentaron en monto 24% con respecto al 2016, representado 51.2 billones de pesos. Por su parte, en cantidad aumentaron en un 36% respecto al año anterior, al realizarse más de 87 millones de transacciones.

- Software por Activisual -