¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Domingo, Junio 3, 2018 - 14:31

La posibilidad de que los extraterrestres visiten la Tierra ya no es tan remota y luego de ver un video que publicó la Nasa el concepto para muchas personas cambiará.

El video que al parecer fue filtrado de la Nasa y publicado en YouTube habría sido capturado por la agencia espacial estadounidense.

Las imágenes muestran a un extraño ser, supuestamente un extraterrestre, quien se comienza a moverse y en lo que parece ser una mesa de operaciones, según el portel la República.

El medio aseguró que nadie ha confirmado la autenticidad de este video y a pesar del excepticismo de algunos el video ya tiene varios millones de visitas.

Según la descripción se habrían filtrado de la NASA o la 'deep web', un extraterrestre, al parecer un 'gris', intenta levantarse de una camilla; sin embargo, no puede hacerlo, ya que está atado, lo que le provoca un gran enfado.

Desde los años 90, los científicos descubren cada año nuevos exoplanetas ajenos a nuestro sistema solar.

En concreto, 3.453 planetas extrasolares, según datos de la NASA de febrero de 2017. Por ello, no es extraño que tratemos de imaginar cuántos de ellos, descubiertos o no, poseen vida extraterrestre.

Los usuarios han tenido diferentes puntos de vista, algunos creen que se trata de un extraterrestre que sobrevivió a un accidente y fue capturado por la NASA, mientras que otros creen que están engañando a las personas con este video.

Quiere ver el video haga click aquí