[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 12:35

Un estudio de la Universidad de Oakland concluyó que las personas que mantienen la amistad por "motivos estratégicos" suelen tener más rasgos "oscuros" de personalidad que aquellas que lo hacen por apego emocional, por ejemplo.

La Universidad analizó a 861 participantes que contestaron preguntas respecto a su relación con ex parejas y cuestionarios que revelaron las características de su personalidad.

Los especialistas Justin Mogilski y Lisa Welling analizaron las razones que llevaban a los participantes del estudio a seguir siendo amigos de sus ex, entre las que se contaban la confianza, el apego emocional, un potencial encuentro sexual e incluso el interés.

De acuerdo al estudio, aquellas personas que admitieron mantener la amistad por interés (ya sea sexual, de dinero, u otro recurso) tuvieron resultados más altos en la cuantificación de los rasgos oscuros de su personalidad: maquiavelismo, psicopatía o narcisismo.

El estudio advirtió que son los hombres, más propensos a mantener el contacto por el sexo.

Además, en el caso de los hombres, el pragmatismo y la disponibilidad sexual han demostrado ser más importantes que para las mujeres, un resultado que ya se esperaba, teniendo en cuenta los resultados de otros estudios sobre la amistad con personas del sexo opuesto.

"A pesar de que una ruptura nominalmente marca el final de una relación romántica, la presente investigación sugiere que el intercambio de recursos entre exparejas puede extenderse más allá de la disolución de la relación", según los autores del estudio, que ha sido publicado en la revista 'Personality and Individual Differences'. 

Al final el estudio concluyó diciendo "Durante los dos estudios hemos identificado razones para seguir siendo amigos después de una ruptura y hemos descrito cómo la importancia de estas razones varía con el sexo y la personalidad".

 

- Software por Activisual -