[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 10:30

Schindler, principal proveedor mundial de ascensores para carga y pasajeros, pone a disposición de arquitectos, propietarios y constructores Schindler Digital Plan & Desing, una plataforma donde los profesionales pueden planificar desde la etapa inicial, el estudio de tráfico vertical de sus proyectos de construcción.

Schindler Digital Plan & Desing ha sido pensado para ayudar al arquitecto en la planificación de sus proyectos ofreciéndole las recomendaciones que más se ajustan a sus necesidades, una especificación completa de productos de transporte vertical y un croquis detallado que podrá descargar para adjuntarlo a su plano.

Esta valiosa herramienta que está al alcance de todos los usuarios se puede obtener gratuitamente con sólo ingresar a https://digitalplan.schindler.com/ desde cualquier dispositivo. Allí pueden navegar la interfaz y adicionalmente tienen la opción de registrarse o simplemente ingresar como visitante.

Planeación acertada en tan solo un clic

En el mundo visual en el que vivimos, se hace necesario trabajar con un programa eficiente de planeación que arroje resultados lo más real posible, en los tiempos estipulados y con el presupuesto acordado.

Schindler Digital Plan & Desing a pocos clics proporciona a los profesionales de la construcción no solo recomendaciones sino también especificaciones de producto y un plano de diseño detallado en tan solo unos minutos. Asimismo, la plataforma utiliza la última tecnología de visualización y análisis de datos, donde puede descargarlos e incluirlos directamente en el diseño del proyecto en formato DWG o PDF.

Las características que más atraen a los profesionales de la construcción se destacan son:

• Comparación de productos con normas y códigos

• Recomendaciones del producto adecuado para el edificio.

• Presentación detallada de planificación del producto seleccionado

• Permite descargar datos de planificación.

Asimismo, Schindler Digital Plan & Desing tiene dos alternativas para la búsqueda de información. El primero, es la planificación guiada donde los usuarios navegan en el sitio web e ingresan los detalles de diseño del edificio. Y segundo, Digital Plan que es la que determina los requisitos mínimos de elevación a través de un estudio de tráfico simple y realiza las recomendaciones de productos.

Finalmente, el portal proporciona información y bocetos para insertar en planimetrías, aparte de ofrecer una nube que sirve para guardar los proyectos planificados durante un tiempo determinado y permitir consultar las guías de planificación de escaleras eléctricas.

- Software por Activisual -