[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:19

Montar en bicicleta se ha convertido hoy en día en algo más que un deporte; según expertos, ayuda a fortalecer las emociones positivas y a aumentar la sensación de felicidad, lo que beneficia de manera significativa la relación de pareja, sacándolos de la monotonía y fortaleciendo el estilo de vida saludable.

Según Cannondale, marca de bicicletas líder en innovación y desarrollo, existen muchas razones por las cuales debe invitar a su pareja a una rodada. A continuación, enumeramos algunas de ellas para que se motive durante este mes de amor y amistad:

1.      Gracias a que el cerebro recibe más oxígeno, logra liberar la mente de pensamientos negativos, de tensiones y disminuyen las preocupaciones.

2.      Juntos podrán conocer paisajes nuevos a los que solo se puede acceder en bicicleta.

3.      Cada ruta nueva se convierte en un desafío, enfrentar retos en pareja ayuda a incrementar la confianza en el otro y a crear un vínculo de compañerismo.

4.      Los ciclistas que recorren diferentes caminos reconocen los esfuerzos y capacidades del otro, por lo que la admiración y respeto mutuo crecen.

5.      La bici viene acompañada de aventuras, y todas estas nuevas experiencias crean en las parejas un lazo de complicidad, pilar fundamental para el crecimiento y afianzamiento del amor.

6.      Disminuyen el riesgo de padecer depresiones y enfermedades psicológicas.

7.      Las endorfinas liberadas durante el uso de la bicicleta generan sensación de felicidad.

8.      Si las dos personas son amantes de la bicicleta podrán pasar más tiempo juntos y disfrutar de conversaciones alrededor del ciclismo.

9.      Buscar nuevas rutas, hacer planes de rodadas y hasta adquirir nuevos implementos para la práctica de ciclismo hace que los intereses sean más compatibles.

10.  Fortalecen el sistema inmunológico para protegerse de diferentes enfermedades y mantener un estilo de vida más saludable.

- Software por Activisual -