[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:19

Montar en bicicleta se ha convertido hoy en día en algo más que un deporte; según expertos, ayuda a fortalecer las emociones positivas y a aumentar la sensación de felicidad, lo que beneficia de manera significativa la relación de pareja, sacándolos de la monotonía y fortaleciendo el estilo de vida saludable.

Según Cannondale, marca de bicicletas líder en innovación y desarrollo, existen muchas razones por las cuales debe invitar a su pareja a una rodada. A continuación, enumeramos algunas de ellas para que se motive durante este mes de amor y amistad:

1.      Gracias a que el cerebro recibe más oxígeno, logra liberar la mente de pensamientos negativos, de tensiones y disminuyen las preocupaciones.

2.      Juntos podrán conocer paisajes nuevos a los que solo se puede acceder en bicicleta.

3.      Cada ruta nueva se convierte en un desafío, enfrentar retos en pareja ayuda a incrementar la confianza en el otro y a crear un vínculo de compañerismo.

4.      Los ciclistas que recorren diferentes caminos reconocen los esfuerzos y capacidades del otro, por lo que la admiración y respeto mutuo crecen.

5.      La bici viene acompañada de aventuras, y todas estas nuevas experiencias crean en las parejas un lazo de complicidad, pilar fundamental para el crecimiento y afianzamiento del amor.

6.      Disminuyen el riesgo de padecer depresiones y enfermedades psicológicas.

7.      Las endorfinas liberadas durante el uso de la bicicleta generan sensación de felicidad.

8.      Si las dos personas son amantes de la bicicleta podrán pasar más tiempo juntos y disfrutar de conversaciones alrededor del ciclismo.

9.      Buscar nuevas rutas, hacer planes de rodadas y hasta adquirir nuevos implementos para la práctica de ciclismo hace que los intereses sean más compatibles.

10.  Fortalecen el sistema inmunológico para protegerse de diferentes enfermedades y mantener un estilo de vida más saludable.

- Software por Activisual -