[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 11:09

La estudiante de Maestría en Epidemiología de la UIS, Lizeth Catherine Rodríguez Corredor, recibió en San Diego (California, Estados Unidos), el premio American Thoracic Society International Trainee Scholarship Award, otorgado por la Asamblea de Sueño y Neurobiología.

La profesional Lizeth Rodríguez Corredor dio a conocer los resultados del proyecto “Asociación entre obesidad y cambios en la calidad y la duración del sueño en un estudio de base poblacional en Bucaramanga Santander-Colombia”, desarrollado bajo la orientación de la profesora Lina María Vera Cala, directora del Departamento de Salud Pública y el apoyo del profesor Fabio Bolívar Grimaldos, decano de la Facultad de Salud.

La representante UIS asistió junto a más de 16 mil participantes provenientes de 102 países invitados como Australia, Reino unido, China, Grecia, Argentina, South África y Colombia; a la más reciente edición de la ‘Conferencia Internacional de la Sociedad Americana del Tórax’ -ATS- (según sus siglas en inglés).

En dicha investigación se determinaron los factores de asociación entre la obesidad y los cambios en la duración y calidad del sueño en adultos mayores de 18 años. Así lo explicó la estudiante Lizeth Catherine Rodríguez, “se realizó un estudio secundario del estudio INEFAC II “Una cohorte para monitorizar la incidencia de enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo II y sus factores de riesgo en una población colombiana”, del programa Cardiecol de Colciencias ejecutado por la UIS. El análisis realizado con 1124 adultos de Bucaramanga se evidenció que la obesidad se asoció con una disminución en el número de horas de sueño por noche, siendo más visible en las mujeres comparadas con los hombres. En cuanto a la relación de la obesidad con la calidad del sueño se observó una tendencia similar, donde las mujeres tuvieron una peor calidad del sueño”.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -