[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Octubre 20, 2018 - 06:45
Foto: Cortesía

Este sábado 20 de octubre se llevará acabo una conferencia sobre Salud y Bienestar, en donde se tratarán entre otros, temas de mala absorción de los nutrientes,  consecuencias, factores y hábitos que contribuyen a ella; se hablará sobre sistema inmunológico; sobre los nutrientes esenciales que el cuerpo requiere para mantener la salud;  sobre  malos hábitos alimenticios y las consecuencias en enfermedades coronarias; la función de los antioxidantes y los mitos de colesterol alto entre otros, según investigaciones realizadas por Joel Wallach, doctor y fundador de Youngevity. 

El doctor Wallach ha sido reconocido como naturópata (forma parte de la medicina alternativa), quien fue nominado al Premio Nobel de Medicina en 1991, por sus descubrimientos en el uso de minerales para prevenir enfermedades adversas, en recién nacidos antes y durante el embarazo, evitando mal formaciones congénitas, que se generan por falta de los nutrientes esenciales, los cuales son las causas de más de 900 enfermedades. 

También, se ha destacado por liderar investigaciones de elementos de traza, mejor conocido como la esencialidad del selenio y otras durante más de 40 años, con más de 30.00 investigaciones sobre nutrición, las cuales han dado pie a la Industria Alimentaria para la introducción del mercado de nutrientes esenciales como lo son los ácidos grasos, el selenio, el ácido fólico, los oligoelementos, entre muchos otros. 

“Los paises de Latinoamérca como la mayoría de las naciones en vías de desarrollo adolescen de un panorama epidemiológico mixto. Por un lado tienen las llamadas enfermedades de la [pobreza] pero paradójicamente tienen altas tasas de morbi mortalidad relacionadas a enfermedades crónicodegenerativas es decir enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer. Todas ellas vinculadas al estilo de vida y sobre todo a la alimentación. La propuesta de la filosofía del Dr. Wallach puede contribuir a un mejor conocimiento sobre a salud y sobre todo, brindar una oportunidad de mejor nutrición a nuestros países hermanos con lo que estarían enfrentando con mejores herramientas para el cuidado de su salud las 900 condiciones médicas que pueden atenderse al corregir los niveles de homeostasis celular (equilibrio)” afirma el doctor Ernesto Rincón  vocero para Latinoamérica de Youngevity. 

La compañía Youngevity surgió a raíz de las inquietudes e investigaciones del Dr. Joel Wallach, quien ha trabajado siempre con la intención de aportar algún beneficio a la sociedad. Hoy en día, la organización continúa cumpliendo esta misión con productos y servicios innovadores para brindar una oportunidad de negocio, los cuales, la gran mayoría están hechos a base de minerales y aceites escenciales. 

El evento contará con la participación del doctor Ernesto Rincón, vocero y conferencista del área científica para Latinoamérica de Youngevity y egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con más de 20 años de experiencia en medicina alópata y naturópata, quien llevará el mensaje de salud del Dr. Joel Wallach a Colombia, en esta primera gran conferencia en el país.

El evento se realizará este sábado 20 de octubre a las 3:30 pm, en el Hotel Morrison, Bogotá, es libre de costo, cupo limitado, pre-registro obligatorio que se puede realizar en contactocolombia@youngevity.com

- Software por Activisual -