¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 18:21

La agencia espacial estadounidense NASA lamentó la pérdida del físico británico Stephen Hawking, fallecido este 14 de marzo en Cambridge, a los 76 años, y a quien describió como "un gigante entre hombres".

"Hoy, el mundo perdió un gigante entre los hombres, cuyo impacto no puede exagerarse. Nuestras condolencias a la familia y amigos de Stephen Hawking", señaló en un comunicado el director interino de la NASA, Robert Lightfoot.

La agencia espacial aseguró que los avances de Hawking en los campos de la física y la astronomía "no sólo cambiaron la forma de ver el cosmos, sino que también jugaron, y seguirán desempeñando, un papel fundamental en la configuración de los esfuerzos de la NASA para explorar el Sistema Solar y más allá".

"Junto con su trabajo pionero e inspirador vino otro atributo que hizo de Stephen un héroe no sólo para las generaciones más jóvenes, sino también para sus compañeros", continuó Lightfoot.

Agregó "Su pérdida se siente en todo el mundo por todo lo que inspiró con su trabajo y su historia personal de perseverancia", añadió el documento difundido por la NASA.

El científico pasará a la historia, entre otros méritos, como contribuyente de la teoría del big bang, término con el que se refirió al origen del espacio y el tiempo, pero también fue un estudioso de los agujeros negros que, según expuso, no son completamente negros, ya que emiten radiación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Remembering Stephen Hawking, a renowned physicist and ambassador of science. His theories unlocked a universe of possibilities that we &amp; the world are exploring. May you keep flying like superman in microgravity, as you said to astronauts on <a href="https://twitter.com/Space_Station?ref_src=twsrc%5Etfw">@Space_Station</a> in 2014 <a href="https://t.co/FeR4fd2zZ5">pic.twitter.com/FeR4fd2zZ5</a></p>&mdash; NASA (@NASA) <a href="https://twitter.com/NASA/status/973787392590172160?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de marzo de 2018</a></blockquote>