¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 18:21

La agencia espacial estadounidense NASA lamentó la pérdida del físico británico Stephen Hawking, fallecido este 14 de marzo en Cambridge, a los 76 años, y a quien describió como "un gigante entre hombres".

"Hoy, el mundo perdió un gigante entre los hombres, cuyo impacto no puede exagerarse. Nuestras condolencias a la familia y amigos de Stephen Hawking", señaló en un comunicado el director interino de la NASA, Robert Lightfoot.

La agencia espacial aseguró que los avances de Hawking en los campos de la física y la astronomía "no sólo cambiaron la forma de ver el cosmos, sino que también jugaron, y seguirán desempeñando, un papel fundamental en la configuración de los esfuerzos de la NASA para explorar el Sistema Solar y más allá".

"Junto con su trabajo pionero e inspirador vino otro atributo que hizo de Stephen un héroe no sólo para las generaciones más jóvenes, sino también para sus compañeros", continuó Lightfoot.

Agregó "Su pérdida se siente en todo el mundo por todo lo que inspiró con su trabajo y su historia personal de perseverancia", añadió el documento difundido por la NASA.

El científico pasará a la historia, entre otros méritos, como contribuyente de la teoría del big bang, término con el que se refirió al origen del espacio y el tiempo, pero también fue un estudioso de los agujeros negros que, según expuso, no son completamente negros, ya que emiten radiación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Remembering Stephen Hawking, a renowned physicist and ambassador of science. His theories unlocked a universe of possibilities that we &amp; the world are exploring. May you keep flying like superman in microgravity, as you said to astronauts on <a href="https://twitter.com/Space_Station?ref_src=twsrc%5Etfw">@Space_Station</a> in 2014 <a href="https://t.co/FeR4fd2zZ5">pic.twitter.com/FeR4fd2zZ5</a></p>&mdash; NASA (@NASA) <a href="https://twitter.com/NASA/status/973787392590172160?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de marzo de 2018</a></blockquote>