15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera el onceno ‘Escarlata’ vence parcialmente a los ‘Volcánicos’ en el Pascual Guerrero.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 18:21

La agencia espacial estadounidense NASA lamentó la pérdida del físico británico Stephen Hawking, fallecido este 14 de marzo en Cambridge, a los 76 años, y a quien describió como "un gigante entre hombres".

"Hoy, el mundo perdió un gigante entre los hombres, cuyo impacto no puede exagerarse. Nuestras condolencias a la familia y amigos de Stephen Hawking", señaló en un comunicado el director interino de la NASA, Robert Lightfoot.

La agencia espacial aseguró que los avances de Hawking en los campos de la física y la astronomía "no sólo cambiaron la forma de ver el cosmos, sino que también jugaron, y seguirán desempeñando, un papel fundamental en la configuración de los esfuerzos de la NASA para explorar el Sistema Solar y más allá".

"Junto con su trabajo pionero e inspirador vino otro atributo que hizo de Stephen un héroe no sólo para las generaciones más jóvenes, sino también para sus compañeros", continuó Lightfoot.

Agregó "Su pérdida se siente en todo el mundo por todo lo que inspiró con su trabajo y su historia personal de perseverancia", añadió el documento difundido por la NASA.

El científico pasará a la historia, entre otros méritos, como contribuyente de la teoría del big bang, término con el que se refirió al origen del espacio y el tiempo, pero también fue un estudioso de los agujeros negros que, según expuso, no son completamente negros, ya que emiten radiación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Remembering Stephen Hawking, a renowned physicist and ambassador of science. His theories unlocked a universe of possibilities that we &amp; the world are exploring. May you keep flying like superman in microgravity, as you said to astronauts on <a href="https://twitter.com/Space_Station?ref_src=twsrc%5Etfw">@Space_Station</a> in 2014 <a href="https://t.co/FeR4fd2zZ5">pic.twitter.com/FeR4fd2zZ5</a></p>&mdash; NASA (@NASA) <a href="https://twitter.com/NASA/status/973787392590172160?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de marzo de 2018</a></blockquote>