[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB Noticias
Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:35

Desde que Nokia llegó a Android lo ha hecho con fuerza. Sus primeros teléfonos inteligentes han dado un buen resultado y ahora busca capitalizar el emergente mercado de móviles de bajo costo que poseen todas las características de un Smartphone de alta calidad.

Es por esto que el día de hoy se presenta en Colombia el nuevo Nokia 1 de HMD, que entre sus grandes novedades se convierte en el primer teléfono inteligente que llega al país acompañado de Android Oreo Go, una nueva versión adaptada de Android 8.1 Oreo que reduce y restringe algunas funciones para mejorar el rendimiento de móviles con 1GB de memoria RAM o menor.

Con especificaciones de gama baja pero con un alto rendimiento.

Aunque el Nokia 1 dispone de tan solo 1 GB de memoria RAM, y posee 8 GB de memoria integrada, gracias a Android Oreo Go consume mucha menos memoria y almacenamiento que cualquier versión de Android que encontrarás en los teléfonos inteligentes disponibles por ahora. Aunque el dispositivo cuenta con un acceso total a Google Play Store, este se destaca por tener las versiones Go de las aplicaciones de Google, las cuales pesan menos de 10 MB, algo que genera una experiencia fluida y de alto rendimiento.

Aunque posee tan solo un procesador de 1.1GHz y muy poca RAM para lo que podríamos esperar de un teléfono que busca poseer “todas las características de un teléfono de alta gama”, la verdad es que lo hemos probado y gracias a Android Go, el Nokia 1 nos sorprende fantásticamente en cuanto a funcionamiento. El retraso y la lentitud que a menudo se aprecia en la mayoría de teléfonos de bajo costo, apenas era notable mientras lo probábamos, pudimos abrir varias aplicaciones en segundo plano y cambiar entre ellas de una manera prácticamente instantánea, este teléfono se mueve prácticamente como la mantequilla sobre un sartén caliente. Sin embargo, debemos suponer que esto es gracias a las aplicaciones en su versión Go, por lo que si decidimos descargar más App desde la Store, el rendimiento seguramente podría bajar bastante debido a los límites del procesador.

 

No muy útil para los que les gusta jugar en el celular.

Si bien los 8 GB de almacenamiento, (podemos expandir la memoria gracias a una tarjeta microSD ampliable hasta los 128 GB), que ofrece el Nokia 1 no se quedarán cortos debido a sus aplicaciones ligeras y su versión de sistema limpia y limitada, debido a sus especificaciones técnicas no es un móvil apto para aquellas personas a las que les encanta jugar en el celular, ya que muchos juegos con requerimientos medianamente altos, simplemente no funcionaran muy bien, esto no significa que sea imposible jugar uno que otro juego que encontremos en la PlayStore. 

De apariencia linda y frágil, pero muy resistente.

Aunque su precio económico, sus biseles gruesos y bordes redondeados ayudan a que se vea lindo y frágil, casi como un juguete, la verdad es que no se siente para nada como algo hecho a las patadas o como un “teléfono chino”. El Nokia 1 se siente liviano, parece resistente, su tapa de seguro le ayudaría a resistir un par de caídas accidentales. Es un móvil compacto y agradable al tacto con un agarre fácil,  en comparación a otros teléfonos inteligentes.

 

De regreso al estilo personalizado.

Su hermosa presentación en rojo y azul solo forma parte de un diseño moderno y familiar que busca revivir un formato que algunos conocemos y otros han olvidado; personalizar nuestros teléfonos con una carcasa intercambiable que nos permite expresar nuestro propio estilo. Aunque por ahora solo se disponen de estos dos colores, podemos especular que HMD agregara más tonos y patrones para aprovechar al máximo esta función.  Su tapa trasera no solo funciona para darle una apariencia agradable, sino también, para proteger un batería extraíble de 2.150 mAh que le brindaran más de un día de uso.

No es para jugar, pero tampoco para tomar fotos.

Aunque el Nokia 1 cumple, y lo hace bastante bien, su cámara trasera de 5 Mpx y la frontal de 2 Mpx son una clara falla. Te pueden sacar de un apuro, pero no esperes tomar las mejores fotos para compartirlas en las redes sociales. Al intentar tomar fotos con el teléfono, estas carecían bastante de resolución, salían con mucho ruido y sus colores estaban descoloridos, eso sin hablar del enfoque y desenfoque, para nada recomendable tomar fotos con poca luz.

 

¿Si no es para jugar, ni para tomar fotos… para que lo quiero?

SI bien estos dos son sus puntos más débiles, no por esta razón deberías desencantarte del Nokia 1, pues nos ha parecido un teléfono estupendo si lo que te gusta es chatear, utilizar las redes sociales, contactarte con las personas, ver videos, escuchar música y sobre todo, no estar desactualizado con la tecnología, pues sus aplicaciones Go y la versión de Android Oreo, mejoran bastante el rendimiento en comparación a muchos otros teléfonos modernos, por lo que no deberás esperar ni un pestañeo para cambiar de una aplicación a otra, o para actualizar las versiones de las mismas. Es un celular rápido, eficiente y practico.

El precio es genial y lo mejor… Ya está disponible.

La belleza del Nokia 1 radica en su bajo costo accesible a todo el público, mientras ofrece una experiencia de usuario sencilla, tranquila y veloz, con acceso actualizaciones y aplicaciones muy rápidas.

Bajo nuestro punto de vista, creemos que el Nokia 1 tiene éxito y de seguro te gustara, especialmente por su costo inicial de $299 mil pesos, eso sin contar que desde hoy está disponible en los almacenes Alkosto y K-Tronix.

Para resumir.

Lo bueno:

  • Un precio económico y atractivo.
  • Batería duradera y extraíble
  • Aparentemente resistente a golpes accidentales.
  • El regreso de los estilos personalizados con sus carcasas intercambiables.
  • Un rendimiento fantástico para usar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

Lo malo:

  • No esperes poder jugar los juegos más exigentes de la Play Store.
  • Sus cámaras son decepcionantes. 

 

Por: Michael Uriza.

- Software por Activisual -