[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 15:01

Muchas parejas para evitar agotarse o por simple pereza prefieren a la hora de tener relaciones sexuales 'casarse' con una sola postura y lo que conlleva en un futuro a que muchas terminen aburriéndose o buscando en terceras personas placer. 

El portal Popular de Perú se dio a la tarea de elaborar una lista de cuatro opciones que se podría convertir en una nueva alternativas y así evitar que se muera la pasión. 
 

1. Al estilo de Coco Ho:  Coco Ho es una surfista que disfruta de practicar este deporte, totalmente desnuda.

La pose llamada "la tabla de surf", recuerda mucho la técnica de Ho. El hombre recostado boca arriba, como la tabla y su pareja, encima es la surfista que extiende su cuerpo sobre él. Utiliza los brazos para aferrarte a la cabecera e impulsar los movimientos. 

2.Surfista inversa: Para esta pose, la mujer se recuesta boca abajo, con las piernas extendidas, mientras que su pareja va encima suyo, extendido a lo largo de su cuerpo, sin necesidad de trabajar con sus brazos ni piernas como en la pose del perrito.

Solo necesita moverse lentamente y con ritmo sobre su compañera. Un detalle extra es que, por la comodidad de esta pose, es ideal para el sexo anal, en especial si es la primera vez, porque permite mantener el cuerpo relajado. 
 
3. Abrazaditos en cucharita: Una de las poses preferidas por las mujeres porque el hombre la abraza por atrás, pudiendo colocar su boca cerca del cuello, hombros y nunca, una zona erógena y de gran placer para las mujeres. 
 
4. Una sillita muy especial: La silla se forma cuando el hombre cruza sus piernas y la mujer se sienta sobre ellas mirándole a la cara. Esta pose les permite besarse apasionadamente. Y el ritmo lo manejan ambos. Pueden comenzar lentamente para después disfrutar en su máximo esplendor del sexo intenso.

Comentarios

Que interesante saber esto, mas si es con mi esposo, con esto mantenemos la chispa del amor encendida https://comoserfelizya.com/como-ser-feliz-en-el-matrimonio/
- Software por Activisual -