[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 17:44

Ser un buen amante no es tarea fácil. Eso lo saben muy bien tanto hombre como mujeres y quienes están dispuestos hacer lo que sea con tal de complacer a sus parejas. 

Algunas veces, el cansancio, la rutina y la falta de tiempo dominan nuestra vida y pueden afectar la relación de pareja y no solo eso, también la sexualidad.

Es por ello que el portal su médico elaboró una lista de señales y que te ayudarán a saber a tiempo que no tiene una buena relación intima.

1. No te concentras

Si al momento de tener sexo tu cabeza está en otro lado, por ejemplo, en tus pendientes o lo que tienes que hacer después de terminar la relación sexual, es un indicio claro de que estás teniendo mal sexo.

Lo que es peor, si estás pensando en otra persona, estás comparando a tu pareja con tu ex o tienes fantasías sexuales con alguien más, es momento de hacer algo para resolver la situación.

2. No hay juego previo

La excitación de las mujeres es distinta que en los hombres, ya que requiere de un poco más de tiempo y dedicación.

De acuerdo a La Verdad, una encuesta reveló que el 57% de las mujeres afirma que un juego previo corto o nulo, es una de las principales causas del mal sexo.

3. Esperas que él termine

Si esperas que él haga lo suyo y termine de una vez, es sin duda un fuerte indicio de que estás teniendo mal sexo y que algo deben solucionar en su relación.

4. No tienes orgasmos

A veces enfocarse en sólo tener un orgasmo puede ejercer una gran presión y la experiencia puede que no se disfrute tanto, sin embargo, casi la mitad de las mujeres con vida sexual activa opina que no tener al menos un orgasmo durante las relaciones es señal de mal sexo.

5. Prefieres la masturbación

Si la masturbación te produce más placer que tener relaciones sexuales con tu pareja, entonces algo anda mal.

Masturbarse puede ser un buen complemento de la vida sexual pero no debería ser un reemplazo del sexo.

6. No expresas lo que quieres

La buena comunicación de pareja es fundamental para decir qué nos gusta y qué queremos en el sexo, pero si la timidez o la falta de confianza te impiden hacerlo, lo más seguro es que termines teniendo mal sexo porque tu pareja nunca sabrá lo que realmente deseas.

7. Pierdes contacto con tu pareja

Si al tener sexo tu pareja o tú se la pasan viendo hacia un punto fijo en las paredes o el techo, corren el riesgo de sentirse como un simple juguete sexual y por lo tanto, tendrán mal sexo.

Los sexólogos sugieren que es necesario estimular los cinco sentidos en el momento de la intimidad, para que sea algo divertido, emocionante y placentero.

 

- Software por Activisual -