[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 23, 2018 - 10:24

Una de las fechas más esperadas para realizar tus compras online es el Black Friday y el Cybermonday, donde encontrarás buenas ofertas y los mejores productos, es por eso que tienes que comprar de manera eficiente y con estos siete consejos podrás lograrlo.

1. Conexión a Internet conocida

Uno de los consejos más eficientes es el evitar conectarse a redes públicas o desconocidas, pues estas son un poco inseguras, así que la manera más segura de hacerlo es la conexión de tu casa o de tu lugar de trabajo. Si quieres tener una conexión estable durante el proceso de compra es mejor conectarse por cable.

2. Planifica tus compras

En los descuentos online tales como el Black Friday y cybermonday, es importante planear las compras con tiempo y entrar durante las primeras horas de los eventos para ver las mejores ofertas y poder hacer compras tranquilamente y sin contratiempos.

Por ejemplo, si se buscan ofertas en viajes, es ideal que el usuario tenga claro el destino al que quiere ir y al menos dos opciones de fechas de viaje para que pueda comparar qué opción le conviene más.

3. Compara ofertas

Deberás ser un comprador inteligente, por lo que el comparar precios, calidad y beneficios que ofrecen las diferentes tiendas de comercio electrónico, es una buena idea, pues de esta manera lograrás tener las mejores ofertas y los mejores precios.

4. Flash sales

Otra estrategia para ahorrar es aprovechar las ventas flash que ofrecen comercios online como Groupon, Peixe, durante cierta franja de tiempo específica. Estas consisten en un porcentaje de descuento o bono de dinero para hacer compras en horarios determinados con precios muy competitivos.

5. Compra en sitios conocidos

Para que tengas más confianza y seguridad con tus transacciones, verifica que la página del establecimiento sea conocida, que tenga una conexión segura (https) y certificados de seguridad para la compra en línea.

6. Regístrate de forma anticipada en los sitios de compra

El que ya compró en el Black Friday y en el Cybermonday sabe que Internet va a ser la locura durante en ese período, así que una buena idea para salir adelante es inscribirse en las plataformas con antelación, eso va a agilizar la finalización de la compra.

7. Ojo a la letra chica

Siempre es recomendable que revises bien las condiciones de despacho y de entrega de los productos, esto ayuda a tener claros los tiempos de entrega y toda la información relacionada con la oferta.

- Software por Activisual -