¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Sábado, Enero 13, 2018 - 12:19

Desde hace tiempo se sabe que el hielo existe en Marte, estudiar mejor su profundidad y ubicación podría ser vital para futuras misiones con humanos, indicó el informe publicado en la revista estadounidense Science.

"Básicamente, los astronautas podrían ir allí con un cubo y una pala y obtener toda el agua que necesitan", dijo uno de los autores de la investigación, Shane Byrne, del Laboratorio Lunar y Planetario de la Universidad de Arizona, en Tucson.

Según lo informó el País, la erosión dejó expuestos ocho sitios de hielo, en algunos casos tan poco profundos como de apenas unos pies (un metro) por debajo de la superficie, y en otros, de una profundidad de 100 metros o más, dijo.

Estos acantilados subterráneos parecen "ser hielo casi puro", señaló el reporte, que se basa en datos recogidos por la sonda Mars Reconnaissance Orbiter, lanzada en 2005.

"Este tipo de hielo está más extendido de lo que se pensaba anteriormente", dijo Colin Dundas, un geólogo del Servicio Geológico de Estados Unidos, en Flagstaff, Arizona.

El hielo muestra franjas y variaciones de color que sugieren que se formó lámina sobre lámina, tal vez como nieve acumulada con el tiempo.

Los investigadores creen que el hielo se formó hace relativamente poco, pues los sitios parecen ser lisos en la superficie, no tapados por cráteres que se forman con desechos celestes que se depositan en el planeta a lo largo del tiempo.

Los agujeros y precipicios están todos cerca de los polos, que se sumergen en una gélida oscuridad durante el invierno marciano y no serían un sitio adecuado para un campamento humano por largo tiempo.

Sin embargo, si se pudiera perforar y analizar una muestra de uno de los glaciares, los investigadores podrían aprender mucho sobre la historia climática de Marte y el potencial de vida en el planeta vecino.

La NASA planea enviar a los primeros exploradores a Marte en la década de 2030.

Quiere ver el video haga click aquí