[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:30

Debido a que la página de perfil es la portada de la cuenta de un usuario, LINE ha estado vistiéndola continuamente con nuevas características, permitiendo a los usuarios configurar un video de perfil, música de fondo y más. Como resultado, la página de perfil se ha convertido en un lugar popular para que los usuarios se expresen y compartan sus pensamientos y actividades por medio de imágenes de perfil, videos y música de fondo. Los usuarios más jóvenes, en particular, tienden a utilizar su página de perfil como un lugar no solo para mostrar su nombre, sino también para comunicarse activamente con sus amigos a través de sus detalles de perfil y mensajes de estado.

La decisión de LINE para renovar la página de perfil responde al fenómeno reciente de los usuarios en que utilizan activamente su página de perfil LINE y se comunican cada vez más a través de imágenes y videos a lo largo de los años. En primer lugar, la actualización ampliará la imagen de la portada a un tamaño de pantalla más amigable para teléfonos inteligentes y rotará el paisaje al modo retrato. A continuación, se mostrará el icono del perfil en el centro, junto con el nombre de usuario, estado y música de fondo.

Si bien el tamaño de la imagen de la portada generalmente será de 720 x 1280 píxeles después de la actualización, el área de visualización puede variar ligeramente según el tamaño de pantalla y la resolución de la imagen de cada dispositivo.

Además, los usuarios podrán presionar Inicio (ícono de home) en su página de perfil para ver su historial en la línea de tiempo, luego de la actualización, podrán visualizar sus publicaciones antiguas, las cuales se mostrarán desplazándose al área inferior de su página de perfil. Los usuarios también pueden presionar "Fotos / Videos" hacia la parte inferior para ver todas las imágenes, videos y archivos GIF que han publicado en el Timeline.

Los usuarios pueden seguir accediendo a las funciones de chat, llamadas de voz gratuitas y videollamadas desde su página de perfil después de la actualización.

LINE valora los comentarios de los usuarios, por lo que continúa actualizando sus servicios para proporcionar un servicio más atractivo, eficiente y seguro.

- Software por Activisual -