[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 28, 2018 - 12:14

La calidad del esperma en los últimos años se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos hombre y es que los altos niveles de estrés han hecho que este calidad en cierta forma se vea afectado.

En estudio realizado por la Universidad de Oxford, en Reino Unido, realizó una investigación sobre este tema y para ello reclutó hombres de Norteamérica, Europa y Australia.

Hagai Levine, líder de la investigación, dijo sentirse "muy preocupado" por lo que esto podría significar si esta tendencia continúa en el futuro.

"Eventualmente esto podría ser un problema", le dijo Levine a la BBC. "Podría significar la extinción de la especie humana".

Entre los resultados que encontró está que hay una disminución del 52.4% en la concentración de esperma y una disminución en el conteo de espermatozoides del 59.3%.

1.Alimentos ricos en vitamina C: Los alimentos ricos en vitamina C son muy buenos para potenciar la calidad de los espermatozoides y sus propiedades antioxidantes sirven para mejorar la movilidad de espermatozoides.
Entre los alimentos destacados con esa vitamina está la naranja y también el arándano que es fundamental para el movimiento del espermatozoide y se pueda encontrar con el óvulo.

2. Alimentos con vitamina E: Esta vitamina ayuda a disminuir los radicales libres y ayuda a contrarrestar algunas deficiencias en la calidad seminal.
En este grupo están las nueces y quiénes son muy ricas en algunos nutrientes como el oligoelemento selenio que posee altas propiedades antioxidantes. Unos 75 gramos al día es el ideal.

3. Alimentos ricos en vitamina A: Esta es clave para la calidad del semen y según como lo asegura la ciencia inciden directamente en la formación de los denominados esteroides andrógenos, es decir, aquellos que son esenciales en la creación de las células sexuales. La espinaca es el alimento rico en estos nutrientes y por su gran aporte de hierro que sirve para disminuir la infertilidad masculina.

4. Alimentos ricos en Zinc: Este mineral es fundamental en el crecimiento y el desarrollo de los órganos sexuales. Las semillas de calabaza, los mariscos, el hígado, el pescado, los huevos, los frutos secos y las legumbres se deben incluir en la dieta diaria.

5. Las palomitas de maíz: este rico alimento a base de maíz sirve para mejorar la calidad y morfología de los espermatozoides. Los expertos afirman que los polifenoles, un tipo de antioxidante, están muy presentes en este alimento, hasta tal punto que es uno de los que más contiene esta propiedad.

6. Las zanahorias y la espinaca: Esta hortaliza tiene grandes beneficios para el cuerpo pues ayudan a mejorar la vitalidad y la morfología de los espermatozoides. Tienen alta cantidad e vitaminas (A,B,C,E), y muchos minerales .

7. Aceite de oliva: La fertilidad masculina es algo a lo que muy poca atención se le pone pero el aceite de oliva se convierte en un alimento fundamental y todo porque su ingesta ayuda a equilibrar el  colesterol malo, puede compensarse con el HDL.

 

 

- Software por Activisual -