[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Viernes, Julio 13, 2018 - 10:44

En el marco de La Gran Copa de la Gobernación de Cundinamarca 2018, la competencia anual de equitación que reúne a los mejores jinetes en la modalidad de salto del país en diferentes categorías, Boehringer Ingelheim participará activamente desde su línea de negocio dedicada a la salud animal, específicamente de equinos, con la presentación de los productos para el cuidado y bienestar de los caballos.

La compañía hará presencia en la competición desarrollando actividades de promoción de marcas de gran reconocimiento como EQVALAN, enfocadas en la prevención y promoción de la salud equina, exponiendo soluciones innovadoras y pioneras pensadas siempre en el bienestar animal.

Como representación del compromiso con la salud equina, recientemente la Compañía ha unido fuerzas con la FEI (Federación Ecuestre Internacional), y se ha convertido en miembro de FEI Equine Health Partner y FEI Campus Partner para promover la educación y el bienestar animal.  La noticia fue dada a conocer durante el LONGINES FEI NATIONS CUP JUMPING a finales del año 2017 en Barcelona (España).

La farmacéutica alemana, por medio de su filial en Colombia ha querido mantener el interés en el fomento y extensión tecnológica en torno a las actividades ecuestres, y es así, como alineados con su estrategia global han establecido un convenio con la Liga Ecuestre de Cundinamarca LECU, para hacer presencia permanente en las actividades de la Liga y abrir espacios para la capacitación y mejoramiento de la salud de los caballos.

El evento que se llevará a cabo del 11 al 15 de julio en la Corporación Ecuestre Bacatá, contará con el aval de la Federación Ecuestre de Colombia y la participación de instituciones como Indeportes y la Liga Ecuestre de Cundinamarca.

- Software por Activisual -