[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:53

Sin palabras quedó un odontólogo en Ciudad de México y quien luego de revisar a una paciente que se quejaba por un dolor en su paladar descubrió un extraña marca.

Según el portal espanol, informó que un hombre de 47 años que acudió a la Escuela de Odontología de la Universidad de Morelos en Monterrey, México, porque había perdido uno de las calzas en sus dientes,

Cuando los especialistas procedieron a examinar su boca, descubrieron algo inusual en el paladar blando y lo que más le llamó la atención fue una marca circular roja.

Este tipo de lesiones se conocen como eritemas y apuntan a una congestión de los vasos sanguíneos.

Pero el paciente, según explicó, no era consciente de haber sufrido herida alguna en esa zona.

Los dentistas continuaron inquiriendo sobre sus hábitos de vida para tratar de dar con el motivo y el hombre terminó explicando que practicaba sexo oral con frecuencia. Felaciones, concretamente.

La última de estas actividades sexuales había tenido lugar apenas tres días antes de acudir al dentista, y también había involucrado el consumo de cocaína y marihuana, por lo que podría haberse lastimado sin darse cuenta por un exceso de fogosidad.

"El contacto del paladar con el glande puede provocar un hematoma por traumatismo" , explica el equipo del doctor Luis Alberto Méndez en el artículo que redactaron para describir el caso y que publica BMJ Case Reports.

Otro factor contribuyó al desarrollo del eritema, explican los especialistas, y es que la succión del pene habría dilatado las venas de la boca y facilitado la hinchazón.

Con todo, la lesión era de carácter benigno, y en un chequeo posterior realizado tres días después se comprobó que había desaparecido.

El equipo del doctor insta no obstante a los demás especialistas a que tengan en cuenta el caso para que consideren la práctica del sexo oral como factor no solo de enfermedades de transmisión sexual, sino de lesiones de carácter físico.

- Software por Activisual -