[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 17:54

Cuando se menciona la palabra descansar lo primero que se viene a la cabeza es dormir, y precisamente esta es una de las actividades que permite que el cuerpo vuelva a tomar energía, mejora la concentración, ayuda en procesos de renovación en el organismo, entre otras.

Para algunas personas dormir placentero representa sentirse totalmente descansado al levantarse, dormir toda la noche sin despertar o no tener ningún tipo de molestia ni dolor en el cuerpo, resultados que arrojó un estudio desarrollado por la marca de colchones Spring, donde se demostró que uno de los factores que influyen para descansar mejor es el colchón.

Como resultado de esta investigación, realizada por la firma Kantar World Panel en más de 1000 hogares en las principales ciudades del país, el 31% de los encuestados consideran que no duermen bien, 14% de ellos le atribuyen su cansancio al colchón que usan teniendo en cuenta que dentro de este porcentaje se encuentran las colchonetas.

“Los colombianos no tenemos desarrollada una cultura del sueño y por eso podemos durar entre 8 y 10 años con un colchón, de hecho, muchos nunca lo han cambiado. Y es que a menos que haya una condición médica o un daño específico, ese viejo colchón seguirá existiendo por muchos años más” asegura David Alba, jefe de marca de Colchones Spring.

Según Kantar 3 de cada 10 colombianos duermen en un colchón Spring, pues el respaldo y la garantía es uno de los principales atributos que se tienen en cuenta a la hora de cambiar el colchón.

Para garantizar un buen dormir es ideal el uso de colchones con resortes ya que mejoran la postura de la espalda evitando dolores lumbares y permitiendo que la persona pueda descansar cómodamente, lo que proporciona una mejor calidad de vida.

Como consejo para que el colchón que usa permanezca en buenas condiciones se debe girar cada 3 meses para prolongar su vida útil, protegerlo con una funda o protector, aspirarlo o sacudirlo por lo menos una vez al mes y revisar la base donde se encuentra el colchón.

- Software por Activisual -