[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:47

La firma Codensa informó que en alianza con Grupo Éxito y la compañía Car-B, lanzaron en Bogotá un plan piloto para que los ciudadanos puedan alquilar vehículos eléctricos por horas, como una opción de movilidad más sostenible.

El plan piloto contará con 12 vehículos eléctricos suministrados por Codensa, que podrán ser alquilados a través de la aplicación móvil y la plataforma tecnológica de propiedad de Car-B, quien que actuará como operador, como su aporte a esta alianza.

Por su parte, almacenes Éxito y Carulla de Bogotá, aportarán el espacio en sus parqueaderos para tener los vehículos y que los clientes puedan recogerlos  y retornarlos.

Los primeros 5 vehículos estarán ubicados en el nuevo Carulla de la Calle 102 con 19 y fueron lanzados con ocasión del nuevo concepto presentado por el Grupo Éxito de “Carulla Fresh Market”.

Los 7 vehículos eléctricos restantes, estarán disponibles en otros parqueaderos de almacenes Éxitos y Carulla a finales del mes de noviembre y se irán anunciando a medida que estén disponibles.

Lucio Rubio, director general de Enel en Colombia, declaró que “esta alianza marca un hito más de cara al compromiso que las compañías del Grupo Enel tenemos frente a la masificación de la movilidad eléctrica en la ciudad.  Queremos contribuir con la transformación de Bogotá  hacia una ciudad inteligente, un lugar más sostenible para sus habitantes”,

El alquiler

Las personas interesadas en utilizar este servicio, deberán inscribirse previamente en la aplicación digital o página web de Car-B, registrando sus datos, por lo menos con 3 días de antelación a la primera reserva realizada. La aplicación se encuentra disponible en Google Play para Android y el App Store para dispositivos iOS.

Una vez validada la inscripción por parte de Car-B y el usuario esté activado, las personas podrán realizar la reserva por el tiempo que requiera, identificar la ubicación del vehículo más cercano, al igual que el sitio donde se puede devolver.

El costo del alquiler de estos vehículos eléctricos será por las horas utilizadas y la tarifa oscilará entre los 18.000 y 22.000 pesos. Esto dependerá de si el cliente es usuario frecuente o usuario ocasional. Dicha tarifa incluye los costos de impuestos, recarga, seguros, lavado, asistencia y mantenimiento.

Los vehículos eléctricos en este plan piloto serán Mitsubishi, modelo I- Miev, que cuentan con una autonomía de 100 kilómetros aproximadamente por carga. 

- Software por Activisual -