[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Sol de México
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:09

No, no es una broma, es un tema serio y preocupante para la humanidad, en el que un estudio realizado por el Centro de Innovación de los Estados Unidos ha revelado unos datos aterradores, pues el 7 % de los americanos están cien por ciento seguros de que la leche con chocolate proviene de las vacas de color café, según reporta el prestigioso diario The Washington Post.

El porcentaje que parece pequeño, en realidad es mucho más preocupante cuando se escala a cifras totales considerando que hasta 16.4 millones de personas, el equivalente a lo que podría ser cerca de la mitad de los habitantes en Colombia o a la población total de Pensilvania cree rotundamente en esto. 

La encuesta que un principio podría causar risas en las personas, ha sido tomada con preocupación por varias asociaciones como FoodCorps, quienes han señalado que esta incultura ciudadana no se ha generado de la nada, sino que es algo que, a pesar de que ha disminuido, sigue latente desde los años 90. 

De la misma forma, otro estudio reveló por ejemplo que 1 de cada 5 personas adultas desconocían por completo que las hamburguesas eran hechas con carne de ternera, algo preocupante pues la mayoría de las personas van a la tienda a comprar comida sin saber y sin educar a los niños sobre de donde proviene la comida antes de llegar a la estantería, según explica Cecily Upton, cofundadora de la FoodCorps.

Otro estudio que se suma a la preocupante y creciente cifra de incultura ciudadana, es uno que reveló hace algunos meses que más de la mitad de los niños que cursaban primaria desconocían por completo datos básicos como que las cebollas o las lechugas crecían en la tierra o de que el queso se hacía con leche. 

Los nutricionistas y reformadores del sistema alimentario recalcaron lo importante que es la educación básica de los niños sobre los alimentos, ya que esto les permitía a llevar una vida saludable al comer equilibradamente evitando problemas de obesidad entre otros, sin embargo, cada vez más pareciera que la humanidad está lejos de implementar este tipo de educación básica y fundamental en los menores. 

- Software por Activisual -