[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:10
Foto: Cortesía.

 

La Corporación Ambiental Empresarial - CAEM, entidad sin ánimo de lucro y filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, celebró el pasado sábado 3 de noviembre sus 35 años de historia con la siembra de 100 árboles en el Parque Ecológico La Poma en Soacha, Cundinamarca.

A través de la siembra, la CAEM reunió al sector empresarial, ciudadanía, autoridades ambientales y Alcaldías, para socializar los resultados y acciones implementadas por la entidad al cumplir 35 años trabajando por la sostenibilidad ambiental del territorio. 

El municipio y sus comunidades recibieron 122 hectáreas de bosque andino restauradas y 134.339 árboles nativos sembrados en La Poma, como parte del Programa Hojas Verdes de la CAEM. De la mano del sector empresarial y la ciudadanía, las acciones de restauración y conservación de ecosistemas en Cundinamarca continuarán en el Parque Metropolitano Canoas en Soacha.

Durante la celebración fueron reconocidas las siguientes organizaciones por su compromiso y aportes a la sostenibilidad ambiental en Bogotá y Cundinamarca:

  • Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR
  • Alcaldía Municipal de Soacha
  • Grupo de Energía de Bogotá
  • Comunidad Vereda Alto de la Cruz
  • Colegio Champagnat
  • Grupo Gaviria
  • Coopserfun

Para Fabiola Suárez, directora de la CAEM “por medio del programa Hojas Verdes, CAEM hace realidad el deseo de ciudadanos y empresarios de aportar de manera concreta a la conservación del entorno natural y al mejoramiento de la calidad del aire. Los árboles nativos sembrados por la CAEM contribuyen a la protección de la biodiversidad, a la restauración ecológica de zonas degradadas y al aumento de la cobertura vegetal”.

 

A lo largo de 35 años de historia, la CAEM ha acompañado al sector empresarial en la implementación de prácticas productivas que acerquen a Colombia al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que estén alineadas con los compromisos internacionales de Colombia en materia de mitigación del cambio climático.

 

- Software por Activisual -