[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 11:18

En el área metropolitana son muy bajos los índices de reciclaje, ya que se aprovechan sol 9%, por esa razón los mensajes que se escucharon en el Día Nacional del Reciclaje, es que tenemos hicieron énfasis en la importancia y los beneficios que trae para la saciedad el reutilizar algunos residuos, esto mejoraría el cambio climático, entre otras cosas.

Evento

El programa se llevó acabo en la calle de los estudiantes, porque es ahí donde están las personas deben mejorar los hábitos y crear una rutina adecuada para ayudar al medio ambiente. Adriana García-Herreros Mantilla, secretaria de Salud y Ambiente señaló a los asistentes sobre la cultura que debemos asimilar para reciclar en la fuente. “En la medida en que todos aprendamos a cuidar nuestro medio ambiente, y a enseñarles a nuestros hijos, estamos transformando el ambiente para mejorar calidad de vida”, sostuvo la funcionaria.

La secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga indicó el gesto de responsabilidad institucional  de sector público y privado, que está interesado en replicar el mensaje sobre mejorar el medio ambiente. Alejandra Vera, trabajadora de una cooperativa, manifestó que 200 toneladas que se recogieron durante el mes no es suficiente, dice que hacen falta mucho por reciclar, “Hay que seguir avanzando”. En la actualidad, esta organización recicla en la comuna 11 y expandió su actividad a barrios como Pinos, San Alonso y Universidad.

Cabe resaltar que en esta jornada, también se unieron los colegios, se dio inicio desde las 9 de la mañana y finalizo a la 1:00 de la tarde, 641 kilos que fueron recogidos por las cooperativas de reciclaje que se unieron a esta campaña.

Una de las instituciones ubicada en este lugar, fue la que aporto más reciclaje, ya que recaudaron más de 300 kilos, y ganaron como premio, un bello jardín obsequiado por la organización.

Las entidades que participaron de esta actividad, entregando suvenir, música, plantas e interactuando con los visitantes con juegos educativos para enseñar a reciclar y cuidar el medio ambiente, entidades como: AMB, CDMB, EMPAS, Policía, Ejército Nacional, ESSA, Centro Cultural del Oriente y la secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, entre otros.

- Software por Activisual -