[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:45


El envió de la primera nave al espacio se convirtió en un hecho sin precedente para la humanidad y ahora el lanzamiento de cohete, Falcon Heavy, es otro de esos hechos inolvidables en el camino de llegar algún día a conquista al planeta, Marte.

Según el portal de noticias la Opinión,  mediados de esta semana, se puso en órbita el cohete y que es considerado el más potente del mundo.

La misión del Falcon Heavy era poner en órbita un automóvil Tesla que llevaba a bordo, con la intención de que este pudiera ser utilizado en misiones futuras que se pretenden realizar en Marte.

Muchas personas siguieron de cerca el lanzamiento de este cohete, así como sus primeros minutos en el espacio.

Pero en la transmisión pasó algo que llamó mucho la atención, ya que hay quienes observaron un “ovni” justo detrás del maniquí que viaja en el interior del autos.

 “Mi idea es que es un vehículo trasladándose fuera de la atmósfera”, señaló uno de los expertos.

“¿Es eso extraterrestre? ¿Qué es esto?”, indicó otro especialista tras ver la imagen que se ha hecho viral en YouTube. Algunos, más incrédulos y con los pies sobre la tierra, afirmaron que probablemente solo sean algunos desechos espaciales.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QKEH5om3GlE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -