[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 09:47

Una mujer de 39 años leyó en internet que con salsa de soya podía hacerse un “detox” efectivo para el colon. Lo único que tenía que hacer era beber un litro de esta salsa en un lapso de dos horas. 

La supuesta “limpieza”sugiere que el alto contenido de sodio de esta salsa puede limpiar de toxinas al organismo, especialmente al colon.

El portal La Tribuna publicó la información y cuenta que la mujer decidió entonces hacer el 'detox' con salsa de soya y el resultado fue fatal: el sodio le provocó muerte cerebral.

De acuerdo con el sitio Health.com, la mujer de Illinois sufrió un infarto poco después de consumir el litro de salsa. Luego de algunos días de perder y recuperar el conocimiento de manera intermitente, despertó pero no podía moverse, hablar o tragar.

El diagnóstico fue mielinólisis central pontina, que es la destrucción de la capa que cubre las células nerviosas del encéfalo cerebral; básicamente, muerte cerebral.

La causa más común de este daño cerebral grave es un cambio súbito en los niveles de sodio del organismo, según el portal especializado Medline Plus. Ingerir tal cantidad de sodio con tanta rapidez, rompe el equilibrio de líquido en las células y a su alrededor, condición que puede ser fatal para las células cerebrales.

Antes de seguir una supuesta cura “detox” sugerida en internet, lo ideal sería preguntarle a un médico, o bien, seguir el sentido común: si se sugieren medidas extremas o fuera de lo normal, muy probablemente no tendrá beneficios para el organismo, sino al contrario.

Especialmente las personas que sufren enfermedades crónicas o cuyos sistemas inmunológicos se encuentran comprometidos, deben ser muy cautelosas con este tipo de sugerencias.

Un “detox” efectivo y saludable puede estar basado en el consumo de agua y alimentos naturales y frescos, además debe ser breve. Cuando se sugieren limpiezas estrictas y extremas las consecuencias pueden ir desde la fatiga, la irritabilidad, la pérdida de masa muscular, hasta efectos graves e irreversibles como en este caso.
- Software por Activisual -