[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 13:30

 

A propósito de la temporada de final de año y las vacaciones que se aproximan, el buscador de viajes Kayak dio algunos consejos para conseguir reservar con los mejores precios.

Vuelos

Según la empresa, aunque para las fechas de alta demanda es importante reservar con antelación, no siempre tomar esta precaución garantiza los mejores precios. Dependiendo de cómo se vayan vendiendo los pasajes, las aerolíneas pueden lanzar ofertas en cualquier momento.

Claudia Tellez, Country Manager para Colombia, Chile y Perú, declaró que “lo ideal es activar con anticipación la herramienta de alerta de precios, que hace que te llegue un correo o notificación cuando el precio baja, para no perder las mejores ofertas. También ser flexible en los días de viaje puede representar  un ahorro, al abrir el calendario de fechas para viajar en KAYAK, los días indicados con un punto verde son los que cuentan con mejores tarifas, al elegir al menos una fecha con este distintivo el precio mejorará”.

Si quiere viajar entre las fechas del 15 diciembre y el 7 de enero y está buscando vuelo, los días en lo que decidas viajar pueden afectar mucho el precio del tiquete dependiendo de la anticipación con la que lo reserves y si el destino es nacional o internacional.

Destino internacional con una anticipación de 60 días o más

Lo ideal es reservar la ida para el jueves y el regreso el miércoles, ya que con ello puede lograr un ahorro de hasta un 15%.

Destino nacional con una anticipación de menos de 7 días

Kayak recomienda reservar la ida un domingo y el regreso el jueves, ya que esto puede llegar a ahorrar hasta un 31%.

Destino internacional con una anticipación de menos de 7 días

Lo ideal es reservar la ida para el miércoles y el regreso el domingo. Con ello puede lograr un ahorro de hasta un 25%.

Los fines de semana

Si está planificando viajes fuera de estas fechas de altísima demanda, es bueno tomar en cuenta que los fines de semana no son las fechas más económicas para volar. Si el vuelo es dentro de Colombia, los martes son conocidos como el mejor día para el vuelo de ida y los jueves para el de retorno.

Para vuelos internacionales, es preferible salir de Colombia los días jueves y regresar los lunes. Siguiendo estos consejos puedes ahorrar hasta un 15%.

- Software por Activisual -