[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 13:30

 

A propósito de la temporada de final de año y las vacaciones que se aproximan, el buscador de viajes Kayak dio algunos consejos para conseguir reservar con los mejores precios.

Vuelos

Según la empresa, aunque para las fechas de alta demanda es importante reservar con antelación, no siempre tomar esta precaución garantiza los mejores precios. Dependiendo de cómo se vayan vendiendo los pasajes, las aerolíneas pueden lanzar ofertas en cualquier momento.

Claudia Tellez, Country Manager para Colombia, Chile y Perú, declaró que “lo ideal es activar con anticipación la herramienta de alerta de precios, que hace que te llegue un correo o notificación cuando el precio baja, para no perder las mejores ofertas. También ser flexible en los días de viaje puede representar  un ahorro, al abrir el calendario de fechas para viajar en KAYAK, los días indicados con un punto verde son los que cuentan con mejores tarifas, al elegir al menos una fecha con este distintivo el precio mejorará”.

Si quiere viajar entre las fechas del 15 diciembre y el 7 de enero y está buscando vuelo, los días en lo que decidas viajar pueden afectar mucho el precio del tiquete dependiendo de la anticipación con la que lo reserves y si el destino es nacional o internacional.

Destino internacional con una anticipación de 60 días o más

Lo ideal es reservar la ida para el jueves y el regreso el miércoles, ya que con ello puede lograr un ahorro de hasta un 15%.

Destino nacional con una anticipación de menos de 7 días

Kayak recomienda reservar la ida un domingo y el regreso el jueves, ya que esto puede llegar a ahorrar hasta un 31%.

Destino internacional con una anticipación de menos de 7 días

Lo ideal es reservar la ida para el miércoles y el regreso el domingo. Con ello puede lograr un ahorro de hasta un 25%.

Los fines de semana

Si está planificando viajes fuera de estas fechas de altísima demanda, es bueno tomar en cuenta que los fines de semana no son las fechas más económicas para volar. Si el vuelo es dentro de Colombia, los martes son conocidos como el mejor día para el vuelo de ida y los jueves para el de retorno.

Para vuelos internacionales, es preferible salir de Colombia los días jueves y regresar los lunes. Siguiendo estos consejos puedes ahorrar hasta un 15%.

- Software por Activisual -