[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:23
Foto: La Vanguardia

Lo que se creía que hasta hace unos años era imposible de lograr, un grupo de profesionales colombianos entre los que participo el urólogo, Andrés Gómez Tavera, hicieron la primera reconstrucción de vagina en el hospital Manuela Beltrán en Socorro, Santander.

Gómez fue uno de los médicos que participó en una cirugía y que se realizó a una mujer que tenía  un déficit congénito, en que no hay útero, ni trompas de falopio ni vagina.

Según el portal Vanguardia, este procedimiento es la primera vez que se realiza en la región con un dispositivo que fue gestionado por la administración del Hospital Regional “Manuela Beltrán” del Socorro, que gerencia, Ariel Jiménez Escobar.

El especialista en urología explicó que se requirió la reconstrucción vaginal, “con la fortuna que con un gran apoyo administrativo del hospital, se consiguió el dispositivo especial para ello y como novedad es la primera vez que se hace en Latinoamérica con ese dispositivo, y este tipo de cirugía”.

Las condiciones en que quedó el aparato reproductor de la mujer, dijo el médico que “puede tener un comportamiento normal, puede sostener relaciones de pareja dentro de los límites normales, lo que no puede esta paciente, por su ausencia de útero es tener hijos, por lo menos por cuenta propia, tendría que contar con un vientre prestado para poder procrear”.

Por su parte, el gerente del hospital regional Manuela Beltrán, Ariel Jiménez Escobar, destacó que “junto con la parte científica decidimos darle todo el apoyo, pese a las barreras de EPS, conciliar valores, y finalmente se realizó el procedimiento que fue un éxito, al urólogo lo están contactando de España y de Costa Rica”.

El gerente, Ariel Jiménez Escobar, dijo que de numerosas revistas científicas han contactado al urólogo Gómez Tavera, donde se están publicando artículos al respecto, esta cirugía cambió la calidad de vida de esta mujer, además somos pioneros en esa cirugía, y venimos adelantando otra serie de estudios en ortopedia, donde tenemos una casuística de 400 reemplazos articulares, el cual fue presentado en el congreso nacional de medicina, continuamos apoyando la parte médica y respaldando la investigación, es un gran logro para la institución”. 

- Software por Activisual -