[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta
foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 10:55

En la era digital, la usabilidad manda y el éxito de cualquier producto o servicio está directamente asociado a su capacidad de mejorar la calidad de vida del usuario, que es quien premia con sus elecciones lo mejor de una oferta cada vez más amplia y diversa.

Para destacarse entre la competencia, todo tiene que ser fácil, intuitivo e inmediato, adjetivos con los que cumple a cabalidad la aplicación de Mercado Libre y gracias los cuales hoy alcanza un nuevo récord   con 100 millones de descargas, subiendo así al podio de las apps más usadas de la región. Este número representa la decisión de millones de personas de elegir a Mercado Libre como el lugar donde comprar y vender productos.

Actualmente, en Colombia el tráfico en la plataforma vía smartphones, tablets y otros dispositivos móviles representan el 70%, siendo este el medio a través del cual se realiza la mayoría de las compras de Mercado Libre.  Los países líderes en esta materia son Argentina con un 15% del total de descargas, Brasil y México.

“Para Colombia este hito representa avances significativos en materia de comercio electrónico y nuevos hábitos de consumo que se reflejan en coyunturas específicas en las que el protagonista es este nuevo canal de compras y ventas, y en donde priman los beneficios de las herramientas móviles que ponemos a disposición de los usuarios para favorecer sus necesidades” afirma Andrés Robatel, Gerente de Market Place de Mercado Libre Colombia. 

Es el caso de jornadas como Cyberlunes, que en 2017 tuvo gran acogida por parte de la población logrando más de 30,000  productos vendidos en las diferentes categorías de la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica. Se espera que para el 2018, el 16 de abril gane cuota de mercado en su aplicación con un incremento del 20% con relación al año inmediatamente anterior.

Un desarrollo argentino para toda la región.

La aplicación de Mercado Libre es desarrollada desde Argentina, por más de 1.500 ingenieros y desarrolladores ubicados en los centros de la compañía en Buenos Aires, Córdoba y San Luis y la utilizan los más de 100 millones de usuarios en toda la región.

Mercado Libre sabe que la tecnología es una aliada para revolucionar procesos, democratizar el comercio electrónico y los pagos, generar inclusión en toda la región y empoderar a los emprendedores, sean micro, pequeñas o medianas empresas. De esta manera, la grande del comercio electrónico en la región desarrolla soluciones de software que activan un círculo virtuoso que, además de multiplicar oportunidades, atraviesa y genera cambios en distintas industrias y en la vida de la gente.

Algunos datos que validan la fuerte apuesta al desarrollo y la innovación en Mercado Libre:

●        Trabajan en Mercado Libre 1.500 desarrolladores.

●        Cuenta con más de 40.000 servidores virtuales.

●        Crea e integra más de 4.000 aplicaciones.

●        Se generan 1.700 cambios por día en sus múltiples plataformas.

●        Se hicieron más 5.000 repositorios de código.

●        Cuenta con 6 centros de desarrollo en toda la región.

●        Las plataformas de desarrollo y de gestión de producción son propias.

- Software por Activisual -