[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:32

Alemania está escandalizada con el caso de un famoso cirujano plástico, Andreas Niederbichler , y quien es investigado por las macabras muertes de varias de sus pacientes .

Según la Fiscalía de este país, el hombre al parecer tenía una peligrosa práctica amatoria y que consistía en colocar cocaína en su pene mientras la victima practicaba sexo oral.

 

La última víctima fue Yvonne M. (38 años), comenzó a practicarle sexo oral y al cabo de unos minutos, la paciente colapsó. 

El hecho ocurrió el 20 de febrero, pero la prensa alemana ha hecho espacio en sus titulares ahora cuando los detalles de la historia salieron a la luz y el padre de la víctima pidiera una sentencia ejemplar de por vida para el médico cirujano.

Yvonne -tal el nombre con el que se la identificó en Alemania– fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde murió por sobredosis.

 

Juergen, el padre de la víctima, que trabajaba como peluquera, reveló que su hija era paciente del hombre que la condujo a una inesperada muerte.

"Él prometió curar a nuestra hija… ahora está muerta. Ella era muy linda y era su paciente". Al enterarse de su muerte, el hombre, de 64 años, sufrió dos ataques cardíacos a los que sobrevivió. 

Niederbichler conducía la Clínica Ameos de Plástica, Estética y Cirugía de Manos de Halberstadt desde 2016, donde conoció a la víctima. 

Además de la acusación sobre Yvonne, otras dos mujeres aseguraron que fueron sorprendidasy al tener que practicarle sexo oral con cocaína en su pene.

 

Hal Roggenbuck, jefe de los fiscales, indicó: "Las víctimas que han sido escuchadas hasta ahora han indicado que han estado enfermas tras los encuentros. Todas mostraron reacciones debido al uso de narcóticos".

 

El médico se encuentra en custodia en un centro de rehabilitación por su adicción a la cocaína. Todavía no hay fecha para su juicio.

- Software por Activisual -