10/10/2018 - 12:32
Hay temor entre la población por lo que las autoridades llamaron a seguir todas las recomendaciones dadas.

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.
09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

10/10/2018 - 22:58
Este es el momento en el que una estudiante vio los animales que se arrastraban dentro de un dispensador de ketchup de McDonald’s en Cambridge.
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

La prensa
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:49

Luego de estudiar la composición química de dos meteoritos que cayeron a la Tierra en 1998, y encontrar en ellos agua líquida,  hidrocarburos y aminoácidos, un grupo internacional de científicos, ha determinado que es realmente posible que exista vida en el espacio exterior.

“Todo lleva a la conclusión de que el origen de la vida es realmente posible en otros lugares”, aseguró Queenie Chan, autora principal del informe, a la revista Science Advances.

La investigadora y también académica de la Universidad Abierta del Reino Unido explicó que esta es la primera vez que se descubre material orgánico abundante y compuestos orgánicos complejos fuera de nuestro planeta, algo que es realmente crucial para el origen de la vida.

“Hay una gran variedad de compuestos orgánicos dentro de esos meteoritos, incluido un tipo muy primitivo (...) que probablemente representan la composición orgánica del sistema solar inicial”, comentó Queenie, quien junto a su equipo ha proporcionado la primera exploración química integral de materia biológica y agua líquida en cristales de sal, encontrados en meteoritos que impactan nuestro planeta.

“En combinación con otras pruebas, los resultados respaldan la idea de que la materia orgánica se originó a partir de un organismo matriz rico en agua o previamente rico en agua: un mundo oceánico en el sistema solar primitivo, posiblemente Ceres”, explicó la profesora de la Universidad Nacional de Yokohama (Japón), Yoko Kebukawa.