¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Referencial
11/07/2018 - 11:03
Coviandes resaltó que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

11/07/2018 - 21:37
La sensual joven dejó ver de todo mientras posaba para la cámara que había instalado en urgencias.
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.

11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

La prensa
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:49

Luego de estudiar la composición química de dos meteoritos que cayeron a la Tierra en 1998, y encontrar en ellos agua líquida,  hidrocarburos y aminoácidos, un grupo internacional de científicos, ha determinado que es realmente posible que exista vida en el espacio exterior.

“Todo lleva a la conclusión de que el origen de la vida es realmente posible en otros lugares”, aseguró Queenie Chan, autora principal del informe, a la revista Science Advances.

La investigadora y también académica de la Universidad Abierta del Reino Unido explicó que esta es la primera vez que se descubre material orgánico abundante y compuestos orgánicos complejos fuera de nuestro planeta, algo que es realmente crucial para el origen de la vida.

“Hay una gran variedad de compuestos orgánicos dentro de esos meteoritos, incluido un tipo muy primitivo (...) que probablemente representan la composición orgánica del sistema solar inicial”, comentó Queenie, quien junto a su equipo ha proporcionado la primera exploración química integral de materia biológica y agua líquida en cristales de sal, encontrados en meteoritos que impactan nuestro planeta.

“En combinación con otras pruebas, los resultados respaldan la idea de que la materia orgánica se originó a partir de un organismo matriz rico en agua o previamente rico en agua: un mundo oceánico en el sistema solar primitivo, posiblemente Ceres”, explicó la profesora de la Universidad Nacional de Yokohama (Japón), Yoko Kebukawa.