[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:16

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció hoy que ha finalizado la adquisición de Spoken Communications ("Spoken"), un líder innovador en soluciones de Centros de Contacto como Servicio (CCaaS) y aplicaciones de administración de la experiencia del cliente basadas en Inteligencia Artificial conversacional. La plataforma Spoken acelera el crecimiento de Avaya en soluciones basadas en la nube y proporciona una plataforma en la nube confiable y altamente escalable para clientes de todos los tamaños. Los clientes de todo el mundo pueden avanzar confiados hacia los beneficios de la nube, a su propio ritmo y de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, aprovechando la funcionalidad de sus soluciones existentes.

Continuando con la inversión en innovación para el futuro, Spoken ofrece una plataforma transformadora con muchas funciones integradas que hoy requieren las herramientas de terceros. Este modelo muy simplificado facilitará que los clientes y socios hagan negocios con Avaya. Con más de 170 patentes y solicitudes de patentes, la propiedad intelectual de Spoken también reforzará la transición de Avaya hacia el Big Data, el Machine Learning y la Inteligencia Artificial.

"Esta adquisición es el último ejemplo de cómo Avaya se está moviendo a la velocidad de la nube e invirtiendo para el futuro con el fin de proporcionar a nuestros clientes y socios las innovadoras soluciones en la nube que necesitan. Damos la bienvenida a los miembros del equipo de Spoken a la familia Avaya y esperamos ser exitosos trabajando unidos". Asegura Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

La arquitectura Spoken, nativa de la nube y multiusuario, ya está completamente integrada con las tecnologías de experiencia del cliente de Avaya, proporcionando una sólida arquitectura en la nube para las ofertas omnicanal de la compañía. Gracias a que Avaya y Spoken ya han estado trabajando en una sociedad de codesarrollo durante más de un año, hoy varias soluciones flexibles en la nube se encuentran listas para el mercado. Por su parte los clientes también se beneficiarán de las aplicaciones y servicios de software de calidad especializada de Spoken y de las soluciones de automatización de centros de contacto IntelligentWire de Spoken. IntelligentWire utiliza la Inteligencia Artificial y las tecnologías de aprendizaje profundo en conversaciones de voz en vivo para reducir el trabajo posterior a la llamada, generar respuestas más inteligentes y obtener una visión más profunda del sentimiento y la experiencia del cliente.

- Software por Activisual -