[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:16

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció hoy que ha finalizado la adquisición de Spoken Communications ("Spoken"), un líder innovador en soluciones de Centros de Contacto como Servicio (CCaaS) y aplicaciones de administración de la experiencia del cliente basadas en Inteligencia Artificial conversacional. La plataforma Spoken acelera el crecimiento de Avaya en soluciones basadas en la nube y proporciona una plataforma en la nube confiable y altamente escalable para clientes de todos los tamaños. Los clientes de todo el mundo pueden avanzar confiados hacia los beneficios de la nube, a su propio ritmo y de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, aprovechando la funcionalidad de sus soluciones existentes.

Continuando con la inversión en innovación para el futuro, Spoken ofrece una plataforma transformadora con muchas funciones integradas que hoy requieren las herramientas de terceros. Este modelo muy simplificado facilitará que los clientes y socios hagan negocios con Avaya. Con más de 170 patentes y solicitudes de patentes, la propiedad intelectual de Spoken también reforzará la transición de Avaya hacia el Big Data, el Machine Learning y la Inteligencia Artificial.

"Esta adquisición es el último ejemplo de cómo Avaya se está moviendo a la velocidad de la nube e invirtiendo para el futuro con el fin de proporcionar a nuestros clientes y socios las innovadoras soluciones en la nube que necesitan. Damos la bienvenida a los miembros del equipo de Spoken a la familia Avaya y esperamos ser exitosos trabajando unidos". Asegura Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

La arquitectura Spoken, nativa de la nube y multiusuario, ya está completamente integrada con las tecnologías de experiencia del cliente de Avaya, proporcionando una sólida arquitectura en la nube para las ofertas omnicanal de la compañía. Gracias a que Avaya y Spoken ya han estado trabajando en una sociedad de codesarrollo durante más de un año, hoy varias soluciones flexibles en la nube se encuentran listas para el mercado. Por su parte los clientes también se beneficiarán de las aplicaciones y servicios de software de calidad especializada de Spoken y de las soluciones de automatización de centros de contacto IntelligentWire de Spoken. IntelligentWire utiliza la Inteligencia Artificial y las tecnologías de aprendizaje profundo en conversaciones de voz en vivo para reducir el trabajo posterior a la llamada, generar respuestas más inteligentes y obtener una visión más profunda del sentimiento y la experiencia del cliente.

- Software por Activisual -