[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 07:51

Durante su participación en el Décimo Quinto Customer Experience Summit - Congreso Andino de Contact Centers y CRM realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia, Avaya presentó un paquete de soluciones disponibles para el mercado de la “Tercerización de Procesos de Negocios” (BPOs por sus siglas en inglés) y empresas en general, que les permite agilizar la Transformación Digital de sus clientes finales a través de la subcontratación de servicios, lo cual representa una gran oportunidad de negocio y un área de oportunidad para garantizar excelencia en la atención al cliente.

La Tercerización de Procesos de Negocios ha experimentado una rápida evolución en los últimos años. Anteriormente, los BPOs se enfocaban mayormente a ayudar a reducir los costos de sus clientes, pero en la actualidad el panorama ha cambiado y existe una gran necesidad de proveer innovación que permita a sus clientes finales no sólo optimizar sus inversiones sino también incorporar nuevos modelos creativos de negocio que los ayuden a aumentar sus ingresos y optimizar la satisfacción de sus clientes.

Un estudio de la Escuela de Economía de Londres encontró que solo el 11 por ciento de los clientes de empresas BPOs consideran que su socio es eficiente ayudándolo a implementar nuevos modelos de negocio; por el contrario, el 46 por ciento afirma que son eficientes ayudándolos a reducir costos, lo que significa que las oportunidades para las empresas en este sentido son enormes.

Durante el evento Avaya presentó importantes demos de soluciones y exitosos testimoniales de algunos de sus clientes, demostrando por qué es la empresa líder de la industria de los Contact Centers a nivel global.

“El portafolio de soluciones de Avaya le ayuda a los BPOs, y en general a las empresas, a ofrecer a sus clientes nuevos y creativos modelos de negocio. Soluciones como Avaya Breeze y Avaya Oceana permiten automatizar flujos de trabajo que les ayuda a incursionar en la denominada Transformación Digital de una manera fácil y ágil.” Comentó Manuel Torres, director de ingeniería de Avaya Latinoamérica

Avaya Breeze es una tecnología de comunicaciones que permite elegir la plataforma que ayuda a las compañías, sin importar su tamaño o industria a la que pertenecen, a impulsar el crecimiento, aumentar la satisfacción del cliente y la productividad, así como a reinventar las comunicaciones de la empresa, integrando redes sociales, voz y video a los dispositivos móviles, a la Web y a los centros de contacto con API’s poderosas y simples; de la misma manera, a optimizar las aplicaciones y los procesos y conectar  los recursos apropiados en el momento indicado.

Por su parte, Avaya Oceana es la solución de interacción con clientes de última generación orientada al contexto. No sólo maneja grandes cantidades de datos, sino que los activa. Permite utilizar estos datos en tiempo real para tomar decisiones más inteligentes, mejorar las interacciones entre agentes y clientes, y fomentar la lealtad; optimizar las operaciones de las empresas con integraciones de flujos de trabajo y sistemas sin interrupciones, así como a cultivar nuevas oportunidades con opciones personalizadas y previamente instaladas. Brinda, además, la opción de implementación que mejor se adapte a las necesidades y la oportunidad de aprovechar la experiencia de Avaya para diseñar, implementar y optimizar cada una de sus soluciones.

- Software por Activisual -