[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía
Viernes, Mayo 11, 2018 - 19:29

Subaru se ubica a la vanguardia de la tecnología en seguridad preventiva, lo que le ha valido múltiples felicitaciones por su revolucionaria tecnología EyeSight de asistencia al conductor y prevención de colisiones. En esta ocasión, la marca nipona recibe el “President's Award”, un importante galardón de parte de JATES, la Sociedad Tecno-Económica de Japón en el marco de la 6ta ceremonia de Premios a la Gerencia de la Tecnología e Innovación.

Los premios que entrega esta importante sociedad japonesa buscan identificar, apoyar e incentivar la innovación en ese país, lo que a su vez aumenta el nivel de competitividad y fortaleza económica en todo el mundo y en Colombia ya esta disponible para las versiones XV, Outback y Legacy. Y que mejor símbolo de innovación tecnológica que la tecnología EyeSight de Subaru, la única en su género en el mundo que está basada en cámaras estereoscópicas de video para prevenir los accidentes de tráfico y carretera. En ese sentido, el honor para Subaru es grande, debido a que el “President's Award” es el más alto reconocimiento que otorga JATES a los desarrollos más innovadores, de alta calidad y revolucionarios creados en la tierra del Sol Naciente.

El galardón de JATES fue recibido en el Hotel Grand Palace de Tokio por Yasuyuki Yoshinada, presidente y CEO de Subaru Corporation y Yutaka Hiwatashi, gerente General de la División de Ingeniería de Subaru.

 

 

 

EyeSight es uno de los sistemas de seguridad activa más precisos en el mundo: sus dos cámaras detectan carros, motos, ciclistas, peatones u obstáculos estáticos, actuando como ojos adicionales que asisten al conductor en 6 aspectos críticos, lo alertan de potenciales peligros e intervienen en acelerador y frenos en caso de ser necesario.

El galardón de JATES se suma entonces a los reconocimientos otorgados por el Ministerio de Tierras, Infraestructura y Transporte de Japón, EuroNCAP, JNCAP (Japanese New Car Assessment Program), IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) estadounidense y NASVA, la agencia japonesa de seguridad automotriz y ayuda a víctimas.

JATES reconoce que la tecnología de Subaru, refinada a lo largo de 25 arduos años de investigación y desarrollo, entrega seguridad para los que están dentro y fuera del vehículo, asistiendo al conductor para que se ocupe del disfrute al conducir.

JATES también tuvo en cuenta que la tecnología EyeSight ha sido extensamente probada, durante más de 3'.000.000 de kilómetros de pruebas y experimentos para fortalecerla, reto especialmente difícil ya que, a diferencia de otros sistemas similares en el mercado, no utiliza sensores de radar, sino cámaras estereoscópicas que realmente “ven” el tráfico y su entorno.

Eyesight ya en Colombia desde el 2017

La tecnología EyeSight ya está disponible en los concesionarios Subaru del país; inicialmente se incorpora en los modelos 2018 de las referencias All New Legacy, Outback, y también en la XV.

 

- Software por Activisual -