[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía
Viernes, Mayo 11, 2018 - 19:29

Subaru se ubica a la vanguardia de la tecnología en seguridad preventiva, lo que le ha valido múltiples felicitaciones por su revolucionaria tecnología EyeSight de asistencia al conductor y prevención de colisiones. En esta ocasión, la marca nipona recibe el “President's Award”, un importante galardón de parte de JATES, la Sociedad Tecno-Económica de Japón en el marco de la 6ta ceremonia de Premios a la Gerencia de la Tecnología e Innovación.

Los premios que entrega esta importante sociedad japonesa buscan identificar, apoyar e incentivar la innovación en ese país, lo que a su vez aumenta el nivel de competitividad y fortaleza económica en todo el mundo y en Colombia ya esta disponible para las versiones XV, Outback y Legacy. Y que mejor símbolo de innovación tecnológica que la tecnología EyeSight de Subaru, la única en su género en el mundo que está basada en cámaras estereoscópicas de video para prevenir los accidentes de tráfico y carretera. En ese sentido, el honor para Subaru es grande, debido a que el “President's Award” es el más alto reconocimiento que otorga JATES a los desarrollos más innovadores, de alta calidad y revolucionarios creados en la tierra del Sol Naciente.

El galardón de JATES fue recibido en el Hotel Grand Palace de Tokio por Yasuyuki Yoshinada, presidente y CEO de Subaru Corporation y Yutaka Hiwatashi, gerente General de la División de Ingeniería de Subaru.

 

 

 

EyeSight es uno de los sistemas de seguridad activa más precisos en el mundo: sus dos cámaras detectan carros, motos, ciclistas, peatones u obstáculos estáticos, actuando como ojos adicionales que asisten al conductor en 6 aspectos críticos, lo alertan de potenciales peligros e intervienen en acelerador y frenos en caso de ser necesario.

El galardón de JATES se suma entonces a los reconocimientos otorgados por el Ministerio de Tierras, Infraestructura y Transporte de Japón, EuroNCAP, JNCAP (Japanese New Car Assessment Program), IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) estadounidense y NASVA, la agencia japonesa de seguridad automotriz y ayuda a víctimas.

JATES reconoce que la tecnología de Subaru, refinada a lo largo de 25 arduos años de investigación y desarrollo, entrega seguridad para los que están dentro y fuera del vehículo, asistiendo al conductor para que se ocupe del disfrute al conducir.

JATES también tuvo en cuenta que la tecnología EyeSight ha sido extensamente probada, durante más de 3'.000.000 de kilómetros de pruebas y experimentos para fortalecerla, reto especialmente difícil ya que, a diferencia de otros sistemas similares en el mercado, no utiliza sensores de radar, sino cámaras estereoscópicas que realmente “ven” el tráfico y su entorno.

Eyesight ya en Colombia desde el 2017

La tecnología EyeSight ya está disponible en los concesionarios Subaru del país; inicialmente se incorpora en los modelos 2018 de las referencias All New Legacy, Outback, y también en la XV.

 

- Software por Activisual -