[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 12:55

Según el último análisis de mercados “Mercado y alternativas de juegos de suerte y azar en Colombia”, realizado por Brand Strat y presentado a Coljuegos, el segmento de jugadores actuales en el país percibe el sello de autorización de Coljuegos como la mayor garantía que reciben al momento de participar en algún tipo de Juego de Suerte y Azar. Y esto es, precisamente, lo primero que deben revisar una vez ingresen a un establecimiento que preste este tipo de servicio.

Sin embargo, es preciso que en la percepción de los colombianos también estén presentes otros puntos importantes para reconocer si un establecimiento es legal o no: que tengan un sticker con un código QR a la entrada y en cada una de las MET, que restrinjan el acceso a menores de edad y cuenten con un letrero que lo ratifique, que tengan a la vista la publicación de la norma que confirma la retención en la fuente de los premios, y que tengan, según la ciudad y su población, un mínimo de máquinas en funcionamiento.  En Bogotá, por ejemplo, el mínimo exigido por la ley es de 25 MET.

Ahora bien, en relación a los portales de apuestas en línea, Coljuegos ha convertido a Colombia en el primer regulador en esta modalidad de entretenimiento en la región, otorgándole licencia a un total de 12 plataformas: Wplay.co, Betplay.com.co, Colbet.co, Zamba.co, Codere.com.co, Mijugada.co, Masgol.co, Luckia.co, Sportium.com.co, Rushbet.co, Aquijuego.co y Apuestalo.co.

Para que los jugadores sepan que están accediendo a un portal autorizado deben recurrir a la lista oficial que está publicada en la página de Coljuegos. Además, es importante que corroboren en la parte inferior del home page de cada plataforma la presencia del sello de autorización de la entidad reguladora, y que tengan un dominio terminado en .co.

¡Recuerde que si usted apuesta en un portal diferente, está apostando de manera ilegal!

Más Información: apuesta-legal-1-.pdf

- Software por Activisual -