[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 14:16

Las vacaciones están por terminar, y seguramente millones de personas realizaron viajes a diferentes destinos. Y mientras estaban ahí, muchas aprovecharon la oportunidad para capturar fotos como recuerdos de sus vacaciones. Según una investigación de Kaspersky Lab, uno de cada cinco (18%)  de los usuarios en Colombia dice que las fotos y videos de sus viajes es la información más importante almacenada en sus dispositivos.

Según estadísticas de Kaspersky Lab, la función Anti-Theft de la compañía, incluida en su producto Kaspersky Internet Security para Android, se abre en promedio 1.5 veces por minuto, y un promedio de 23,000 dispositivos Android se reportan extraviados o robados al mes. Como los usuarios clasifican las fotos de sus viajes como los datos más importantes almacenados en sus dispositivos, Kaspersky Lab les recomienda a las personas que traten las fotos de sus recientes vacaciones con cuidado, protegiendo adecuadamente los dispositivos en que se capturan y almacenan. De lo contrario, sus fotos pueden unirse a una larga fila de archivos robados y perdidos.

Otro estudio, realizado por la empresa establece que, en general, 4% de las personas en todo el mundo ha perdido un dispositivo o se lo han robado. Además, para el (78%) de las personas en Colombia, los dispositivos Android fueron los más afectados por robo o pérdida, seguidos por computadores portátiles (10%) y teléfonos iPhone de Apple (10%). Y lo que resulta preocupante para los consumidores es el costo de remplazar un dispositivo perdido o robado, el cual asciende a un promedio de $427 dólares en Colombia.

Con la disponibilidad de herramientas antirrobo simples y eficaces, los consumidores ahora tienen la posibilidad de encender la alarma de su dispositivo si se pierde, bloquear y localizar su dispositivo a distancia, o incluso tomar una foto secreta del culpable si su dispositivo ha sido robado. Sin embargo, a pesar de los riesgos y la disponibilidad de estas opciones de seguridad, la investigación de Kaspersky Lab muestra que solo el 23% de los usuarios en el país aprovecha la característica antirrobo para ayudar a proteger sus dispositivos.

“Estas cifras indican la escala en que se están perdiendo los dispositivos, especialmente cuando la cifra de 23,000 solo nos dice lo relacionado a los dispositivos Android con la función Kaspersky Lab Anti-Theft (antirrobo) activada. En esta época del año, es importante considerar cómo proteger los dispositivos contra los riesgos existentes. Dado a que la protección Anti-Theft es muy fácil de usar y se accede a ella con facilidad, nuestro consejo para todos los usuarios es que consideren proteger sus dispositivos para que puedan tener unas vacaciones seguras”, dijo Dmitry Aleshin, vicepresidente de marketing de productos en Kaspersky Lab.

La función Anti-Theft de Kaspersky Lab incluida en Kaspersky Internet Security para Android evita que se acceda a los datos de un usuario en caso de pérdida o robo de su dispositivo. Lo hace, por ejemplo, permitiendo que el usuario bloquee y localice el dispositivo de forma remota si se pierde, encender la alarma de su dispositivo incluso si se pone en el modo silencioso, y más.

- Software por Activisual -