[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 14:16

Las vacaciones están por terminar, y seguramente millones de personas realizaron viajes a diferentes destinos. Y mientras estaban ahí, muchas aprovecharon la oportunidad para capturar fotos como recuerdos de sus vacaciones. Según una investigación de Kaspersky Lab, uno de cada cinco (18%)  de los usuarios en Colombia dice que las fotos y videos de sus viajes es la información más importante almacenada en sus dispositivos.

Según estadísticas de Kaspersky Lab, la función Anti-Theft de la compañía, incluida en su producto Kaspersky Internet Security para Android, se abre en promedio 1.5 veces por minuto, y un promedio de 23,000 dispositivos Android se reportan extraviados o robados al mes. Como los usuarios clasifican las fotos de sus viajes como los datos más importantes almacenados en sus dispositivos, Kaspersky Lab les recomienda a las personas que traten las fotos de sus recientes vacaciones con cuidado, protegiendo adecuadamente los dispositivos en que se capturan y almacenan. De lo contrario, sus fotos pueden unirse a una larga fila de archivos robados y perdidos.

Otro estudio, realizado por la empresa establece que, en general, 4% de las personas en todo el mundo ha perdido un dispositivo o se lo han robado. Además, para el (78%) de las personas en Colombia, los dispositivos Android fueron los más afectados por robo o pérdida, seguidos por computadores portátiles (10%) y teléfonos iPhone de Apple (10%). Y lo que resulta preocupante para los consumidores es el costo de remplazar un dispositivo perdido o robado, el cual asciende a un promedio de $427 dólares en Colombia.

Con la disponibilidad de herramientas antirrobo simples y eficaces, los consumidores ahora tienen la posibilidad de encender la alarma de su dispositivo si se pierde, bloquear y localizar su dispositivo a distancia, o incluso tomar una foto secreta del culpable si su dispositivo ha sido robado. Sin embargo, a pesar de los riesgos y la disponibilidad de estas opciones de seguridad, la investigación de Kaspersky Lab muestra que solo el 23% de los usuarios en el país aprovecha la característica antirrobo para ayudar a proteger sus dispositivos.

“Estas cifras indican la escala en que se están perdiendo los dispositivos, especialmente cuando la cifra de 23,000 solo nos dice lo relacionado a los dispositivos Android con la función Kaspersky Lab Anti-Theft (antirrobo) activada. En esta época del año, es importante considerar cómo proteger los dispositivos contra los riesgos existentes. Dado a que la protección Anti-Theft es muy fácil de usar y se accede a ella con facilidad, nuestro consejo para todos los usuarios es que consideren proteger sus dispositivos para que puedan tener unas vacaciones seguras”, dijo Dmitry Aleshin, vicepresidente de marketing de productos en Kaspersky Lab.

La función Anti-Theft de Kaspersky Lab incluida en Kaspersky Internet Security para Android evita que se acceda a los datos de un usuario en caso de pérdida o robo de su dispositivo. Lo hace, por ejemplo, permitiendo que el usuario bloquee y localice el dispositivo de forma remota si se pierde, encender la alarma de su dispositivo incluso si se pone en el modo silencioso, y más.

- Software por Activisual -