[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 14:24

En la actualidad, Colombia tiene más de 2.500.000 de pequeñas y medianas empresas, que representan el 90% de las compañías del territorio nacional. Sin embargo, no todas usan internet para aumentar sus ingresos, perdiendo la oportunidad de figurar en un segmento específico del mercado, o de posicionarse con las personas que están ubicadas en el área de influencia del negocio.

Es por eso que iFood, compañía líder en Latinoamérica en el sector de Delivery Online, ofrece a sus restaurantes aliados 5 estrategias que se traducen en ventajas concretas -las cuales van más allá de las redes sociales- con las cuales se usa la tecnología a favor de los comerciantes:

1. Aumentar las ventas

Por lo general, un restaurante que empiece a utilizar iFood en el paíspuede elevar sus ingresos en un 29,20%. Según datos de la plataforma, en Colombia el establecimiento de comida que más registra crecimiento gracias a iFood, alcanza un 2.863% de aumento en sus ganancias.

Además, iFood hace partícipes a los restaurantes en campañas promocionales que mensualmente son lanzadas en la app con el fin de incrementar ventas y fidelizar usuarios. Cuando un restaurante participa en dichas promociones, su crecimiento es -en promedio- del 251%.

2. Ahorrar costos

Al apoyarse en una aplicación de Delivery Online, los administradores de los establecimientos optimizan su tiempo sin dejar de alcanzar a un mayor número de consumidores. Por ejemplo, ya no centrarán su atención al cliente de manera presencial, lo que significa un ahorro en limpieza y mano de obra. Además, reducen costos en el reparto.

3. Resaltar los platos típicos de cada una de las ciudades en las que opera

Una de las bondades de iFood es que destaca la gastronomía local, al abrirle las puertas dentro de su plataforma a los pequeños y medianos restaurantes, así como a las grandes cadenas de comida. iFood ofrece miles de platos únicos característicos de cada uno de las regiones, lo que hace de la variedad una de sus mejores cualidades, no solo para los comensales sino para los restauranteros. A través de estas nuevas experiencias, los aliados de la app potencializan su marca y mejoran sus productos.

4. Trámites en línea

La plataforma, presente en Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Armenia, Cartagena, Pereira, Santa Marta, Valledupar, Cúcuta y Manizales; garantiza el contacto con el cliente con el fin de otorgar información oportuna de su pedido, con un soporte total a través del call center. iFood acepta diferentes formas de pago al consumidor, como efectivo, tarjeta de crédito o débito. Cabe destacar que, según un informe del Observatorio eCommerce, los consumidores prefieren utilizar más las tarjetas de crédito para compras a través comercio electrónico.

5. Logística de las entregas

iFood brinda a sus aliados la logística para las entregas y garantiza un domiciliario para cada una de ellas. Es indispensable, para que los restaurantes se destaquen dentro del negocio de las apps de domicilios, que la entrega del producto a los repartidores sea a tiempo y en buenas condiciones, pues al alcanzar a un mayor número de clientes (quienes transmitan voz a voz la calidad del servicio), se logrará aumentar las ventas y posicionarse dentro del sector gastronómico.

- Software por Activisual -