[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 17:09

Los transeúntes quedaron perplejos luego de encontrarse que debajo de las llantas quedó una mujer de aproximados 66 años de edad, que hacía muy poco había salido de su casa para dirigirse hacer unas compras del hogar.

Uno a uno empezaron a llegar los curiosos y mediante llamadas a centrales de ambulancias, al lugar arribaron los Bomberos de la estación de Puente Aranda, quienes al descubrir la triste escena, revisaron el cuerpo y detectaron que la mujer yacía sin signos vitales, por lo cual al lugar llegó criminalística para realizar el respectivo levantamiento.

¿Quién fue?

Una camioneta grande y oscura con placas no colombianas, fue el automotor que le dio ‘la visa’ directa al cielo a la mujer de 66 años. Era un vehículo blindado y diplomático perteneciente a la Embajada de Estados Unidos, el cual fue inmovilizado por Policía de Tránsito. “El conductor seguramente no la vio por esos espejos oscuros”, dijo una de las testigos al momento del accidente fatal.

La señora fue identificada por varias personas del lugar, quienes aseguraron que es residente del barrio Quinta Paredes, por lo cual no vacilaron en ir a dar el anuncio a sus familiares. Llegaron desconsolados al no encontrar con vida a la señora pues tenían la esperanza de que fuera falso que estuviera muerta. Guardaban la ilusión de que hubiese sido un choque en donde su vida no estuviese comprometida.

Ahora se está a la espera del comunicado por parte de la Embajada Americana para determinar las condolencias hacía una familia que les dejó una pariente con visa eterna.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -