[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Recomendado

recomendado

Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.
09/04/2019 - 14:07
La actriz de 'Sin tetas si hay paraíso' agradeció el apoyo y la solidaridad recibida en estos difíciles momentos. ¡FOTO!

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/04/2019 - 20:32
La hermosa Silvia Brito, de origen cubano pero radicada en México desde hace más de 19 años no deja nada a la imaginación con estás imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Archivo referencial
11/04/2019 - 15:56
Varias personas le dieron cerveza y al cabo de un rato el joven ni siquiera podía caminar bien.
Captura de pantalla
11/04/2019 - 15:48
Una madre y cuatro niños estaban esperando en el establecimiento cuando la 'huesuda' los sorprendió de la peor manera.
Captura de pantalla
11/04/2019 - 15:26
La mujer quería tomarse una foto con la pequeña, y al verla de espaldas, decide golpearla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 12:23

La noche del sábado en extrañas circunstancias un joven recibió una certera puñalada en el tórax en una zona verde en el barrio Casaloma en la localidad de Usme, una riña con otro sujeto habría desencadenado la agresión que terminó con la vida del ‘Gato siete lonas’, apodo con el que era conocido por el sector el fallecido.

La herida de muerte

La noche del asesinato nadie escuchó nada. Al parecer el asesinado con la mortal puñalada había sido citado por otro sujeto en un potrero ubicado en cercanías de la Carrera 7f Este con calle 89b sur, sitio utilizado por algunas personas para meter bazuco y consumir licor. El ‘Gato’ llegó a la cita, en medio de una discusión el hombre con el que se había encontrado sacó una afilada puñaleta y sin piedad la insertó en el pecho de su víctima atravesándole el tórax.

Cuentan testigos del hecho que el ‘Gato’ caminó varios metros sangrando hasta que cayó en el frente de una vivienda cercana, la sangre no paraba de correr. La Policía llegó a auxiliar al sujeto minutos después, fue trasladado aún con vida al Hospital de Meissen donde falleció por la gravedad de la implacable puñalada.

Un ajuste de cuentas habría sido la razón del asesinato. Según versiones de lo sucedido el ‘Gato’ se había metido con la mujer del agresor y este en venganza terminó con su vida de una cuchillada.

El fallecido

Extra pudo conocer que la víctima era un consumidor de bazuco que bebía regularmente alcohol etílico mesclado con alguna bebida en polvo, lo que llaman en el bajo mundo ‘Chamber’. El sujeto vivía en el barrio Los Pinos, muy cerca de donde fue apuñalado y la zona en donde sucedieron os hechos es utilizada por delincuentes para hacer de las suyas.

Las autoridades se encuentran tras la pista del asesino, quien ya fue individualizado y reconocido, en este momento se encuentra fugitivo de la justicia.

- Software por Activisual -